Erogan Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Como veo que Vi no ha creado tema lo dejo aqui puesto para las dudas que surjan Se ve que andan escasos de niveles "Oldies but Goldies" Premiere in the LB-Advent calendar 2007 From this year on and for the future, we would like to present you an older level with a winterly-/Christmassy-atmosphere behind one of the calendar doors. These levels will be published under the motto "Oldies but Goldies" , can be estimated like normal levels and shall honor the work of the first generation levelarchitects a bit. Lost City of Luma by Isis (Sue Wick) releast am 06.08.2002 DESCARGA Si no funciona el enlace de arriba >>>> pinchad AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 demasiado escazos de niveles, hasta ahora he visto como 2 niveles buenos. descargando este nivel esta en formato tomb, q diferencia tiene con los otros..? ya me quede pegado, no hay palancas nada....mmm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 No recuerdo bien, pero creo que debes subir hasta encontrar una zona que activa un rio de lava para fundir el hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 por donde no recuerdas? por lo q yo he dado vuelta por todas partes, y nada de nada... hay unos lugares a los q simplemente no puedo llegar y una puerta q esta cerrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Vuleve tus pasos hasta encontrar las cajas que se ven en la imagen y dirigete donde la flecha, iras viendo que es bastante dificil recordar cosas porque se va y se viene, creo que es uno de esos niveles que como lo dejes durante un tiempo se olvida. Ya he puesto 2 tridentes, he recogido la escopeta, la mira, palanca y colocada una estrella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Descargado e instalado. Esta tarde me pongo con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 si en realidad es un poco fome..pero.. oye fui hacia donde me señalaste, pero solo hay bengalas...y unos botiquines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 si en realidad es un poco fome..pero.. oye fui hacia donde me señalaste, pero solo hay bengalas...y unos botiquines Pero o no has mirado bien o es otro sitio diferente donde has mirado. El lugar indicado por la flecha te lleva al sitio de la imagen, alfondo a la izquierda se continua, donde mira Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 si el mismo..despues tienes q saltar y se agarra al techo, y se balancea hasta llegar a donde estan las bengalas... pero ademas de eso..hay algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pégate a la pared del fondo, ponte mirando hacia la izquierda y corre dejando pulsados control y delante (púlsalos mientras Lara cae por el precipicio). Llegarás a un hueco de la pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 no será muy navideño pero a mi me esta gustando mucho este nivel coloque un tridente, acabo de morir ensartada en pinchos damero aiss,.. mauro si sigues en las mismas, donde coges las bengalas mira al lateral @raistlin mira que eres suicida, jaja yo fui a los seguro con escalera jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 q es ese error tan extraño?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 q es ese error tan extraño?? parece que te falta algun dll... si te sirve de consuelo yo tuve que reinstalar el levelmanager por que me duplicaba archivos y me iba todo lentisimo, cosas raras... PD: me gusta tu fondo de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 @raistlin mira que eres suicida, jaja yo fui a los seguro con escalera jaja Uy, pues yo no vi ninguna escalera, así que lo hice a lo bruto xD Me falta el cuarto tridente, y ni idea de por dónde buscarlo. Tengo la palanca y la mirilla, pero me falta el revolver. He roto a escopetazos el jarrón del agua (a lo mejor había que hacerlo con el revolver) y me ha salido un fantasmilla, pero creo que no ha servido para nada más. ¿Alguna idea? --EDIT Kaliya, sobre el error, ni idea. Yo para instalarlo copié los directorios data, audio, sound y los archivos que están en el directorio raíz del TRLE a una nueva carpeta, copié encima los que venían en el zip, ejecuté el Tomb2pc seleccionando como directorios el data y el sound de mi nueva carpeta y me funciona perfectamente. La verdad es que hace tiempo que dejé de usar el Level Manager (los instalo todos a pelo en distintas carpetas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bajando, me temo q voy a tener q cambiar a lara no me gusta esa esta fea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas