Jump to content

es mejor que ya nos vamos olvidando


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

es mejor que ya nos vamos olvidando de una posible continuacion del AOD digo esto por que como ya sabemos con las primeras informaciones tendremos que esperar un posible lanzamiento hasta noviembre 2008 y ya no habra mas tomb raiders cada año ya que se tendra que esperar por lo menos nuevamente hasta 3 años lo minimo

y si es que habra un supuesto tomb raider 9 tampoco se basara en AOD ya que dijeron que se basara en una tercera pelicula ya que solo son rumores y no se sabe si existira este tomb raider

y por que digo que ya no habra mas tomb raiders despues del 8?

los primeros 5 tomb raiders se lanzaban cada año

por que la tecnologia que se usaba en ese entonces que era la de ps1 no era tan compleja los juegos se desarrollaban en pocos meses y el equipo de desarrollo no requeria de mucho personal como era core

ya del 5 al 6 pasaron 3 años ya que la tecnologia que se empleo a partir del AOD ya era mas compleja y sofisticada ya al ser la tecnologia mas avanzada para desarrollar un juego de ps2 se requiere de mas personal y de mas tiempo para desarrollarlo y core seguia teniendo las limitaciones y el poco personal sabiendo del motor de la ps2 no se actualizaron ni agrandaron su personal creyeron que seguian desarrollando un juego de ps1 y producto de eso ya se sabe lo que paso asi que para que comentarlo y nuevamente se tuvo que esperar otros tres años para un nuevo tomb raider en este caso el legend(2006)y los siguientes 2 tomb raiders

anyversary(2007)y underword(2008)aunque no se sabe por ahi se alarga al 2009

y despues de underword no se sabe su futuro es incierto pero hay que tener una cosa por seguro no habra mas argumento AOD se que al comienzo fue dificil aceptar el cambio al menos a mi me costo aceptar ya que comente bastante este cambio pero este cambio ya no tiene vuelta

por mas que hagamos esfuerzo, mandemos quieb sabe cuantas firmas a estas alturas ya no conseguiremos nada

 

tenemos que aceptar no queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha tu lo haz dicho... no creo que CD quiera tocar algo que pertenecia a Core, por eso mismo cuando TR volvio a comenzar pero en manos de CD decidieron cambiar casi todo para no tener que lidiar con cosas que ya eran de Core (es como cuando una persona hace un cambio dratico y empieza desde cero) pero eso no quiere decir que las viejas aventuras de lara sean borradas es que ya CD no quiere tocar mas eso, ellos quieren hacer trabajos nuevos como lo estan haciendo hasta ahora y le han estado saliendo todo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH eso si es verdad, yo ya di por pérdido ese juego mas bien dicho la historia ya que no continuó, pero pues aun asi es uno de la coleccion y aunque no haya sido un exito a mi me gusto bastante, pero pues como habia mensionado antes ya di por pérdida la continuacion de la historia :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que les parece este argumento para darle mas sentido a la nueva biografia

como sabemos el 4 termina con lara sepultada bajo una piramide dandosela por muerta o desaparecida por cual los mas allegados a lara se reunen en la mansion para memorar 4 aventuras que lara hizo antes denominandose a esta ceremonia tr5 o chronicles juego que se caracteriza por carecer de una final concreta ya en el 6 lara reaparece como si nada no haciendose ninguna mencion de como lara sobrevivio o fue rescatada esto solo se menciona en un libro nada mas ya despues del 6 todos sabemos como termina kurtis no se sabe si muere o sobrevive pero digamos que murio despues lara vuelve a su mansion dando por muerto a kurtis decide alejarse de sus aventuras por un tiempo para reflexionar y meditar sobre su pasado oscuro despues del 4 y es cuando decide darle un giro a su vida olvidando todo ese trance que vivio despues del 4 y no queriendo saber mas de todo eso que le traeria malos recuerdos y decide encaminarse en otra mision totalmente nueva

 

y una cosa mas esos dos tipos que aparecen en el video de inicio de tr5 frente a la estatua dicen que son sus padres pero yo voi a hacer de cuenta que son sus tios para darle mas sentido a la nueva biografia ya que en esta biografia sus padres son desaparecidos no puedo decir que estan muertos que no se sabe lo mas correcto es decir que estan desaparecidos

 

que les parece este argumento que yo me idee asi le da mas sentido a la nueva biografia y enlaza los juegos de cristal dinamic con los de core

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le veo sentido al tema, ya se ha aclarado y RE aclarado, que no se piensa hacer una continuacion.

 

no se porque se siguen sacando temas de este tipo

 

El Angel de la Oscuridad está donde tiene que estar, cada uno lo recuerda como lo quiera recordar, y cada uno se imagina lo que quiera imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se sabe de que ese argumento ya no se tocara mas por eso yo me idee esta trama desde mi punto de vista de que lara decidio olvidaerse de esa mision para siempre

no piensen de que estoy pensando si va ver continuacio o no

el mensaje de la trama es bien claro ese argumento no va mas

yo creo que lo han entendido o sino leanlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord voy a intentar tomarlo asi a ver si se me hace menos amarga la historia del Legend que me pongo histerica y me dan ganas de llorar con la nueva biografia.

Y lo que dicen de que son sus padres los del tr5 es porque cuando encontras todos los secretos en la parte que muestran cada cuadro de los fmv cuando muestran a la pareja abajo dice escrito "padres de Lara" o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...