Jump to content

¿Algunos de ustedes ya tiene un IPOD?


Conde

Publicaciones recomendadas

Hasta la fecha no ha habido un reproductor de MP3 que desplaze al IPOD de preferencias. Maneja colores llamativos, se escuchan comentarios en la red que son durables que otros reproductores. Me atrae la idea de adquirir IPOD nano pero todavia no me animo hacerlo por el costo que tienen estos gadgets.

 

¿Algunos de ustedes ya tiene un IPOD? y ¿Que opinan de estos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Yo, pero tengo el mediano, es mas comodo que el grande.Y menos costoza claro, tambien tiene menos capacidad de almacenaje. Pero entretiene mucho cada vez que sales por la calle o a pasear. jaja. Me gusto desde siempre.Lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece, en lo personal, un gasto innecesario PERO PARA MI, ya que tanto dinero, para el uso que le doy a mi mp3...

 

Pero, si me ofrecen uno ni lo dudo, en especial si es el el Touch

estoy contigo.

Por lo menos aqui tener un ipod es una burrada ya que es mas caro tiene menos capacidad(los que se venden aqui) y tienes mas posibilidades de que te lo roben,ademas te obligan a usar el itunes ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pijadita de gran calidad. Yo, personalmente, paso de gastarme el pastón que valen.

 

Tengo un mp3 que reproduce videos en extensión *.amv y con eso voy que ardo. De hecho solo lo uso para radio y música, y pocas veces me pongo a ver videos.

 

De comprar uno, yo compraría el grande; por aquello de que tiene una pantalla mayor y verás mejor las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo.

Por lo menos aqui tener un ipod es una burrada ya que es mas caro tiene menos capacidad(los que se venden aqui) y tienes mas posibilidades de que te lo roben,ademas te obligan a usar el itunes ¬¬

 

Les aseguro que la calidad de un iPod y la de un mp3 difiere mucho. Claro que hay tanta diversidad de marcas de mp3 que no se si es así con todas, pero los iPods manejan además pantallas más coloridas y brillantes, y los nuevos claro tienen la hermosa CoverFlow (para identificar los albumes por su tapa). Si pretenden tener el Touch le suman navegación a internet por Wifi y la pantalla es de 3.5" por lo que se ve un video tranquilante bien. La mayoría del foro son de España y pueden esperar lejanamente el IPhone, por mi parte yo vivo en Argentina y claro, nosotros no somos un mercado importante para Apple al parecer (todo producto se larga mucho más tarde, vale la pena esperar por la calidad).

Cito al usuario porque dice que hay que estar dependiendo del iTunes, eso no es verdad, hay unos programas alternativos no muy difundidos (y de hecho, yo no me acuerdo el nombre exactamente ahora) para cargar los archivos al aparato. Igualmente iTunes colabora buscando las portadas de albumes y eso.

Saquen conclusiones.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ipods son unos excelentes reproductores de mp3, se nota que es de mano Apple, y, como todo buen primo, mientras mi querido primo no estaba, andube cuchicheando con su Ipod Video, no saben las barbaridades que encontré por allí.

 

Itunes es un programa que se maneja con suma facilidad, ademas es bonituuu.

del Iphone no se que decir, me parece horriblemente estupido pagar mas dinero por un celular que la única novedad que tiene es su pantalla tactil, habiendo unos mucho mejores, por menor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si solo lo quieres para escuchar musica, te recomiendo que te compres uno que no sea un apple. Pues con uno de menor capacidad con 2GB o 4GB vas mas que sobrado de capacidad, ya que la duracion de una cancion en .mp3 es de media de 4MB por cancion, o sea, 1MB por min de duracion aprox. para que hagas un calculo aproximado. Si lo conviertes a .wma te ocupa incluso menos.

Si lo quieres tambien para ver videos, entonces si te lo recomiendo pero una cosa tienes que saber, todos los programas de conversion de video te tienes que buscar la vida, apple no te da nada con el iPod, ni el iTunes ni nada. Pero este ultimo detalle de que no te den ningun programa para hacerlo funcionar, es una cosa que no me gusto, por lo que yo solo por eso recomiendo siempre otros modelos. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...