Jump to content

¿Puedo tener Tomb Raider Legend?


Nah!

Publicaciones recomendadas

No se si puedo tenerlo ¿Me ocupara mucho y la maquina no funcionara bien? ¿O va tranquilamente? yo tengo el TR4 y el unico problema que tengo es que el juego me carga lento. Estos son los datos de mi compu:

 

Sistema:

 

Microsoft Windows XP

profesional

Version 2002

Service pack 2

 

 

Equipo:

 

AMD Sempron procesor

2500+

1,40 GHz 448 MB de RAM

Extencion de direccion fisica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los requisitos del Legend son

 

Windows 2000, XP

Pentium 3 1,0 Ghz o Athlon XP

256 Mb RAM

Gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c de 64 Mb y TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9)

Tarjeta de sonido compatible con Windows 200/XP y con DirectX 9.0c

Lector DVD 4x

9.9 Gb de disco duro

Ratón y teclado

 

De todas formas, para asegurarte, bájate la demo y mira a ver si te va bien.

 

Lo de los tiempos de carga del TR4 en XP se arregla con un parche :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cerre el tema igual que este pero del anniversary, porque al fin y al cabo los recomendados para ese juego son inferiores que para Legend, asi que si te va el legend, te va anniversary... por experiencia la mayor parte de problemas que se dieron con estos juegos son por la gráfica (yo tuve que comprarme una nueva para poder jugarlo).. asi que te recomiendo comentes que gráfica tienes, asi seguro se te puede decir si te da o no te da para ambos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cerre el tema igual que este pero del anniversary, porque al fin y al cabo los recomendados para ese juego son inferiores que para Legend, asi que si te va el legend, te va anniversary... por experiencia la mayor parte de problemas que se dieron con estos juegos son por la gráfica (yo tuve que comprarme una nueva para poder jugarlo).. asi que te recomiendo comentes que gráfica tienes, asi seguro se te puede decir si te da o no te da para ambos juegos.

 

 

No encontre que tipo de grafico tengo, fui a panel de control - rendimiento y mantenimiento - y por ahi me fije que tipo de cosas tenia pero grafico no encontre.

¿Donde puedo saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontre que tipo de grafico tengo, fui a panel de control - rendimiento y mantenimiento - y por ahi me fije que tipo de cosas tenia pero grafico no encontre.

¿Donde puedo saber?

 

pues, sobre el escritorio clikas boton derecho raton y vas a propiedades

ahi ya deberia aparecer, si no en la pestaña configuracion tambien aparece el monitor y la grafica (adaptador) que tienes

 

otra manera es ir a inicio, ejecutar, escribes dxdiag y te vas a la pestaña pantalla, ahi el nombre del dispositivo es tu grafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, sobre el escritorio clikas boton derecho raton y vas a propiedades

ahi ya deberia aparecer, si no en la pestaña configuracion tambien aparece el monitor y la grafica (adaptador) que tienes

 

otra manera es ir a inicio, ejecutar, escribes dxdiag y te vas a la pestaña pantalla, ahi el nombre del dispositivo es tu grafica

 

 

Hice lo segundo, entonces aparecen menus: sistema - archivos drectiX - Pantalla - Sonido1 - ETC.

 

Yo fui a PANTALLA:

 

 

diapositivo:

Tipo de Chip: VIA/S3G UniChorme Pro IGP

Tipo de DAC: Internal

Memoria Total Aprox: 64.0 MB

Modo de present.: 1024 x 768 (32 bit) (60 Hz)

Monitor: Monitor Plug and Play

 

 

controladores:

Contrl. Principal: vtdisp.dll

Version: 6.14.0010.0194 (Ingles)

Con Log. WHQL: Si

VDD pequeño: vtmini.sys

VDD: No Disponible

Version DDI: 9 (o superior)

 

 

 

 

 

 

Si necesitas mas datos de esta parte decime por que no los puse todos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esa tarjeta es integrada a la placa y te andara lentisimo el juego si es que se te ve, yo que tu probaria con la demo de legend y si la pantalla aparece en negro, esa gráfica no te vale, y deberias cambiarla...

 

con el anniversary te recomiendo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esa tarjeta es integrada a la placa y te andara lentisimo el juego si es que se te ve, yo que tu probaria con la demo de legend y si la pantalla aparece en negro, esa gráfica no te vale, y deberias cambiarla...

 

con el anniversary te recomiendo lo mismo.

 

Gracias o_O tambien por la paciencia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...