Nah! Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 No se si puedo tenerlo ¿Me ocupara mucho y la maquina no funcionara bien? ¿O va tranquilamente? yo tengo el TR4 y el unico problema que tengo es que el juego me carga lento. Estos son los datos de mi compu: Sistema: Microsoft Windows XP profesional Version 2002 Service pack 2 Equipo: AMD Sempron procesor 2500+ 1,40 GHz 448 MB de RAM Extencion de direccion fisica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Los requisitos del Legend son Windows 2000, XP Pentium 3 1,0 Ghz o Athlon XP 256 Mb RAM Gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c de 64 Mb y TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9) Tarjeta de sonido compatible con Windows 200/XP y con DirectX 9.0c Lector DVD 4x 9.9 Gb de disco duro Ratón y teclado De todas formas, para asegurarte, bájate la demo y mira a ver si te va bien. Lo de los tiempos de carga del TR4 en XP se arregla con un parche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 te cerre el tema igual que este pero del anniversary, porque al fin y al cabo los recomendados para ese juego son inferiores que para Legend, asi que si te va el legend, te va anniversary... por experiencia la mayor parte de problemas que se dieron con estos juegos son por la gráfica (yo tuve que comprarme una nueva para poder jugarlo).. asi que te recomiendo comentes que gráfica tienes, asi seguro se te puede decir si te da o no te da para ambos juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 te cerre el tema igual que este pero del anniversary, porque al fin y al cabo los recomendados para ese juego son inferiores que para Legend, asi que si te va el legend, te va anniversary... por experiencia la mayor parte de problemas que se dieron con estos juegos son por la gráfica (yo tuve que comprarme una nueva para poder jugarlo).. asi que te recomiendo comentes que gráfica tienes, asi seguro se te puede decir si te da o no te da para ambos juegos. No encontre que tipo de grafico tengo, fui a panel de control - rendimiento y mantenimiento - y por ahi me fije que tipo de cosas tenia pero grafico no encontre. ¿Donde puedo saber? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Los requisitos del Legend son Windows 2000, XP Pentium 3 1,0 Ghz o Athlon XP 256 Mb RAM Bueno, por lo menos tengo la adecuada compu y suficiente memory. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 No encontre que tipo de grafico tengo, fui a panel de control - rendimiento y mantenimiento - y por ahi me fije que tipo de cosas tenia pero grafico no encontre.¿Donde puedo saber? pues, sobre el escritorio clikas boton derecho raton y vas a propiedades ahi ya deberia aparecer, si no en la pestaña configuracion tambien aparece el monitor y la grafica (adaptador) que tienes otra manera es ir a inicio, ejecutar, escribes dxdiag y te vas a la pestaña pantalla, ahi el nombre del dispositivo es tu grafica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 pues, sobre el escritorio clikas boton derecho raton y vas a propiedadesahi ya deberia aparecer, si no en la pestaña configuracion tambien aparece el monitor y la grafica (adaptador) que tienes otra manera es ir a inicio, ejecutar, escribes dxdiag y te vas a la pestaña pantalla, ahi el nombre del dispositivo es tu grafica Hice lo segundo, entonces aparecen menus: sistema - archivos drectiX - Pantalla - Sonido1 - ETC. Yo fui a PANTALLA: diapositivo: Tipo de Chip: VIA/S3G UniChorme Pro IGP Tipo de DAC: Internal Memoria Total Aprox: 64.0 MB Modo de present.: 1024 x 768 (32 bit) (60 Hz) Monitor: Monitor Plug and Play controladores: Contrl. Principal: vtdisp.dll Version: 6.14.0010.0194 (Ingles) Con Log. WHQL: Si VDD pequeño: vtmini.sys VDD: No Disponible Version DDI: 9 (o superior) Si necesitas mas datos de esta parte decime por que no los puse todos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 creo que esa tarjeta es integrada a la placa y te andara lentisimo el juego si es que se te ve, yo que tu probaria con la demo de legend y si la pantalla aparece en negro, esa gráfica no te vale, y deberias cambiarla... con el anniversary te recomiendo lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 creo que esa tarjeta es integrada a la placa y te andara lentisimo el juego si es que se te ve, yo que tu probaria con la demo de legend y si la pantalla aparece en negro, esa gráfica no te vale, y deberias cambiarla... con el anniversary te recomiendo lo mismo. Gracias tambien por la paciencia jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas