Jump to content

Angelina quiere a Shiloh ?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Parece que es cierto el rumor de que Angelina Jolie no ve con buenos ojos a su propia hija Shiloh . En una reciente entrevista, al referirse a su familia tipo “Naciones Unidas”, ella calificó a Shiloh como “niña abandonada”.

 

En la familia de Jolie hay 3 hijos adoptivos y una propia hija. Angelina Jolie, aficionada a adoptar hijos, dijo: “Shiloh se parece mucho a Pitt. En esta familia, sólo ella y Pitt son rubios y con ojos azules a diferencia de los otros niños. Precisamente Shiloh es la que parece ser una niña abandonada.” Además, Jolie expresó que ella siente más cariño por sus tres hijos adoptivos. Dijo: “En comparación con Shiloh, yo prefiero jugar con Madox (el mayor hijo adoptivo) y me parece que son más firmes mis lazos sentimentales con ellos tres.”

 

Al explicar esta “preferencia”, Jolie indicó que la razón por la cual ella muestra menos atención a su propia hija es que a ella le parece que desde nacida, Shiloh es hija privilegiada de los padres estrellas de cine y que en cambio, los otros tres hijos son “seres que se escaparon de la miseria”. Para tratarlos en pie de igualdad, dijo, es natural que muestre preferencia a los hijos adoptivos.

 

 

Yo creo q es una gran estupidez, un invento, nadie puede querer a un hijo + q otro !!

 

:D FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2008 !!!!!!!!!!!1 :abrazos:

post-2937-1197685543_thumb.jpg

post-2937-1197685585_thumb.jpg

post-2937-1197685649_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos d Angie siendo mama,os imaginais una Lara Croft cn un niño? XDDDD eso d k un padre no puede kerer mas a un hijo k a otro no se k decirte,en mi caso somos 3 hermanos y la verdad,el mayor es el preferido,para el todos los privilegios y nosotros 2 a *****nos cn toda la ******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal en una família con tantos hijos...siempre se acaba prestando atención más por unos que por otros, aunque no se tenga esa intención...

 

No creo que tenga menos aprecio a Shiloh que a los demás, en el sentido de que la quiera menos, sinó que debe sentirse distinta con ella que con los otros, su situación es distinta, aunque todavia es muy pequeña. Pase lo que pase, siempre contará con el apellido de los Pitt-Jolie, y todo lo que eso conlleva, es sangre de su sangre, en cambio los otros 3 no, y si por cualquier cosa se los quitaran (es solo hipotesis eh), pues Shiloh seguiría siendo su hija, no sufriría esa clase de daños. Además también debe tener en cuenta la situación en la que se encontraban esos niños (los hijos adoptados) cuando los adoptaron, y que aun siendo ahora de la família Pitt-Jolie... debe sentirse más protectora, distinta con ellos, instintivamente. Almenos eso supongo..que diga que se siente distinta con Shiloh, que se sienta mejor o más entregada con los otros hijos no quiere decir que no aprecie o quiera a Shiloh.

 

No creo que sea un sentimiento separatista en plan "les quiero más a ellos tres son adoptados" y "a ella, que es hija nuestra menos....o...porqué tiene los ojos azules y el pelo rubio como su padre". Esas afirmaciones me parecen de los más insólitas y soeces, y teniendo en cuenta como se distorsionan las noticias, siendo del corazón y siendo Angelina Jolie...no me tomo al pie de la letra esas declaraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, por Dios. Qué sensacionalistas.

 

Seguro que Jolie quiere a todos sus hijos. Solamente que los lazos siempre tienden a ir más de un hijo que de otro, eso no quiere decir que no quiera al otro hijo o que lo quiera menos. Y si dijo que parece la niña abandonada es porque se refería a que Shiloh es diferente en su estética a los demás niños, que son la mayoría y ella es una.

 

Con razón se le erizan los pelos a los famosos cuando un paparazzi habla de ellos. Con estas noticias dan ganas de comerse al mundo entero.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...