Jump to content

> SOLUCION A PROBLEMA JOYSTICK EN CHRONICLES


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

hola nenes, bueno, este tema ya lo he puesto pero quiero ver si alguien ya encontro alguna solucion, la cosa es que compre inclusive una nueva version de chronicles que se llama platinum, viene junto al last revelation y al level editor,

la compre nueva porque pense que como ya han dicho que la version en ingles soluciona los problemas, la compre denuevo.

y el asunto sigue exactamente igual, vas a configurar y todo esta perfectamente bien, pero no haces mas que cambiar el metodo de control de teclado a joystick y el coso se vuelve loco, ya las flechas del teclado no te responden como deberia, solo sirve la de subir, y para bajar en el menu tengo que aprietar flecha arriba en el joystick, que barbaridad, se inicia el juego y lara reacciona como si el boton de paso hacia atras estuviese apretado siempre junto con uno de direccion, que no me he fijado si es derecha o izquierda, y todo esto resulta en que lara esta dando saltos para atras y en circulo todo el tiempo...y no puedes hacer nada...

como se daran cuenta por mi descripcion, el problema es netamente con la direccion, ya que los otros botones hacen lo que deben hacer...pero la direccionesta para todos lados, he probado cambiando los drivewr de joystick, instalando programas de solucion de problemas con joystick y todo sigue exactamente igual,

existira alguien que sea top con la programacion para que me de algun consejo porfa ???

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nenes...despues detanto ver y buscar y requetecontra buscar, resulta que la solucion al problema estaba aca mismo, claro que con una buena actualizacion ahora no tengo ningun problema para jugar mi chronicles con Joystick.

el problema se soluciono de la siguiente forma:

ya hace mucho pregunte por el mismo problema y dado el tiempo pasado ya casi me habia resignado a no poder jugar chronicles con joystick, anteriormente habia visto una respuesta de Bestmanpi proponiendo el uso de un programilla llamado xpadder, lo descargue, pero la verdad no me dio solucion alguna,

el dia de hoy he vuelto a descargar la ultima version de este programa y luego de una serie de pruebas, y descartes di por fin con la solucion, y de paso una buena configuracion para chronicles.

el problema fundamental es que al activar el uso de joystick en las configuraciones de chronicles, el juego se vuelve loco y lara comienza a moverse erraticamente, pues bien, la solucion la presta este programa que te permite configurar los botones de tu joystick a una teca especifica del teclado, y de esta forma ya no necesitas configurar el chronicles para uso de joystick, ya que automaticamente al pulsar tu joystick, el programa hace que el juego "ASIMILE" que estas usando el teclado.

a continuacion les dejo el link de descarga del programa

 

http://xpadder.uptodown.com/

 

ademas les adjunto mi configuracion personal para el programa y el programa mismo

ojala les sirva, gracias.

My_USB_Vibration_Joystick.rar

Xpadder2007_12a.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...