Jump to content

Alguna manera de jugar al TR II en español?


lola

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería saber si existen subtítulos (hechos por algún particular) para este juego.

Es que me cabrea mucho en no enterarme de la historia de este gran juego. Cada vez que me lo paso es que no me entero de nada de lo que ha pasado.

 

habia un proyecto sobre la traduccion, pero no se le dio seguimiento, si quieres enterarte de la historia visita la pagina de Anacroft, haya estan todo sobre cada saga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Proyecto de la traducción sigue adelante, aunque es cierto que ahora está parado, pero no pienso rendirme. Espero poder hacer una actualización pronto 8D

 

Link del proyecto de la traducción, por mi: aquí.

Link del proyecto de doblaje, por Perico: aquí.

 

He hemos tenido probleblimas para continuar, como falta de tiempo, de gente, de ánimo, técnicos, etc.

 

Si alguien está interesad@ en ayudar ya sabe que debe hacer :D

 

Feliz Navidad a Tod@s :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad eske si es una pena que se haya parado eso de la traduccion por la gente que no pone empeño(excepto mi amigo sui que esta loko por proseguir) porke es un juego precioso que mas de uno kisiera entender en español, si mas gente se animara!eske esta poca gente pa un juego tan grande normal, ANIMENSE XIKILLOS!!que ENTRE TODOS PODEMOS HACER que ESTE PROYECTO SALGA ADELANTE Y NOS LLEVEMOS UNA ALEGRIA :cry: ...Ahora que vienen las epocas navideñas kon unas pekes vacaciones, en las tardes de frio invierno que no tengas ganas de salir, te enxufas un rato al ordenador y contribuyes a este proyecto!!no es buena idea? :D bueno gente hasta aqui puedo escribir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...