LaraTomb Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola camaradas! Estaba creando sims (Kurtis, Lara...) y al final terminé por hacer a Angie. A mi se me parece muchisimo! Espero que os guste, me he pegado horitas con ella:S Disfrutadla! Un saludo Angelina_Jolie.rar
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿Podrias subir alguna imagen? es que yo no tengo el juego
kaworu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Eso sube alguna imagen para ver como te kedo, yo ya tengo una angelina en mi juego de los sims y con una gran familia, aunk no la hice yo me la descarge de algun sitio. Algunas fotos de su evolucion en mi juego Ya pronto se me muere esta ya vieja, pero os puedo asegurar que ha tenio una vida muy feliz y 6 preciosos hijos y un nieto. Desgraciadamente ya no puedo jugar, se me rompio la grafica y ahora no puedo jugar a nada en el pc, pero lo tengo todo guardado para cuando me compre un nuevo pc (cuando me venga la esperada beca jijiji) pueda continuar con sus vidas.
J_VonCroix Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 En la tercera foto se ve realmente bonita y tiene un tenue parecido a Angie...
LaraTomb Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola! Aqui os dejo una imagen:) La cara la hice yo, la ropa es del pack de todo glamour y la genética (color de piel, color de ojos y maquillaje) son tomados de otras páginas de diseñadores muy buenos. También he hecho a Lara (con dos trajes diferentes) y a Kurtis por si os interesan (lo mismo, las caras las he hecho yo incluso las ropas, los meshes, pelo y demás color de piel, ojos etc. son de otros artistas de webs). Un saludo!
J_VonCroix Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Buen trabajo LaraTomb, te ha quedado muy bien..
Erogan Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Algun dia me animare a jugar a los Sims (o a My Sims de Wii )
Publicaciones recomendadas