Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ankh, no te dejes los ojos. Leete mi post anterior, es el resumen de lo que dice el reportaje porque uno de TRForums se ha comprado la revista online Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Tiene muy buena pinta, pero Erogan no entendi tu cita, que dice que es mas dificil que el Legend, o que el Legend era más dificil que Underworld? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 no me gusta como se le ve la cara ( en mi opinion a lara desde legend que no es fotogenica en next-gen)) ademas la veo mas voluptuosa como que le agigantaron el culo, espero que solo sea un bosquejo de la lara final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Dice que el TRU sera mas inteligente que el TRL edit: en un principio entendi que era mas corto (yo y mi ingles) asi que eso no es tan malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿todavía más? xDDD Me lo paso en la merienda entonces xD P.D. : Lo del TRU es miooo xDDD tiene copyright TSS me debes un café cada vez que lo digas xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vente pa mi casa y yo te pongo todos los cafes que quieras. Aisss, me voy a dormir en serio. Sed buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Aunque en el resumen que posteaste, dice que la duracion del juego depende de como lo juegues, porque dice que los escenarios son gigantes....asi yo creo que sera como TRA... Si es mas inteligente, seria mucho mejor... porque en en el TRL la IA dejaba bastante que desear..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya he corregido lo de antes TR regresa (Lost In Translation) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Por aquí hay una frase castiza que dice "más corto y no naces". Así que va en contra de toda lógica de todas las leyes del universo que el TR8 sea más corto que el TR Legend, entoncés este juego no ha nacido, no ha sido creado , no existe, compraríamos sólo una caja con un dvd ja ja!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo igual..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Alguien sabe la fecha que tiene el juego de salida????????????????????????????????????????0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Teoricamente el 4 de Noviembre de 2008, NO ES OFICIAL. Por cierto: http://www.tombraiderunderworld.info . Qué gracia ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Gracias EROGAN!!!!!!!!Aqui en Estados Unidos son las 9 y 45 de la noche, es temprano aunuuuuuun......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Esa fecha estaria bn, aunque seria mejor como para octubre o septiembre (quiero tenerlo ya..xD)Aunque es mejor en Noviembre para que el juego este bn pulido en PS3, PC y 360.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 CLAROOOOO seamos inteligentes o alguno aqui nacio de 3 meses, si es asi n creo que sea bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas