juanito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 bueno ya me he dado vuelta el juego mas de 4 veces y me lo se practicamente de memoria (por si alguien necesita de mi ayuda) para pasr niveles mas facilmente o para sacar secretos (se los dire a mi manera , sin guias por que las guias no son lo suficiente especificas)
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo crei q tu tenias dudas, pero mas de alguien si las tiene, q tierno eres!!!
juanito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2007 OH , gracias , un amigo escucha rammstein (dice que es muy bueno y solo tiene esa musica en el mp3)
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 como yo!!!!, jaja, son de lo mejor!!!
juanito Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno veo que nadie necesita de mi ayuda pero cualqur duda preguntenme
Nah! Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Tengo una Duda:: mmm--- me olvide --- byes!
Publicaciones recomendadas