AnaCroft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Entrar y descargaros los videos, estan muy guapos. tr7/footage.html'>www.tombraiderchronicles.com/tr7/footage.html tr7/hdtv_movies.html'>www.tombraiderchronicles.com/tr7/hdtv_movies.html
Xumari Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Kssss.... ahora estoy en un ordenador de la universidad y no puedo verlos. Cuando llegue a casa no se me pasará
Paburo Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Ana croft el avatar k te as puesto esta xulisimo lo as modificao un poco ,no? le as puesto mas brillo y.......
Francr Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 me lo estoy descargando espero verlo y ya dire...
Lady_Paula_Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 me costo para bajarlos pero finalmente lo logré!!!!! pero que felicidad!!!!...me baje los 3 de la E3 (q estan buenisimos) y el segundo trailer oficial de tombraider.com q esta increíble!!!...con esa musica, esos movimientos...ayyyy Dios, dame paciencia de aquí a Diciembre!!!!
Koldo Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 estan mu bien , gracias por los videos
BestmanPi Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 La Lara que aparece en esos vídeos no es la misma que hemos visto hasta ahora. No sé cual será al final la que salga.
osquitar Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 como k no es la misma?? si lo es, lo unico que cambia es el pelo, eso creo, lo que pasa es que se ven diferentes expresiones y angulos, bueno no es por desacreditar, es lo que me parece, weno dejo la confusion abierta, ciao!!!!
Publicaciones recomendadas