Jump to content

Error En El Anniversary


Vero

Publicaciones recomendadas

:@ Estaba jugandome de nuevo el anniv(como por 10° vez :hello: )Y me encuentro en el nivel cuidad de Vilcabamba.

Cuando quiero hacerla saltar no se me agarra,cosa rara jamas me paso en todas mis veces q jugue y no es error del juego ya lo reinstale y el error sigue.

Probe a poner los controles con q me vino el juego y nada.Tengo desactivado el agarre manual y aunque lo active aun asi no me salto... AAAAAAYYYYYYUUUUUUDDDDDDDAAAAAA.

No se q hacer...les adjunto una imgen de mi posición...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :@

 

aqui esta, me demore xq se me pegaba un poquito xq tenia abierto el bitcomet y ares, jeje, pero here is, esta comprimido, pero es una carpeta con tu nombre, se coloca en mis docs y listo, junto con tus saves!!!

 

como no me dijiste en q puerta estabas, lo deje cuando recien se abre la puerta grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Chiiiicos.El problema es que este juego no esta hecho para jugarse en vuestra PC,Cristal no tiene nada que ver en esto sino nosotros que nuestra PC no da para mejor.Este error sucede cuando jugamos en una resolucion incorrecta.Para que no suceda deben poner la resolucion en 800 por 600(algo asi,es la minima)Y ya. Claro esto sucede porque nuestra tarjeta no soporta resoluciones mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le eches la culpa a Crystal Dynamics de los problemas que pueda tener tu PC. Tomb Raider: Anniversary te tiene que funcionar perfecto si tenés la PC adecuada. Nadie se ha quejado nunca de tener problemas durante el juego. A mí me funciona perfecto y eso que he tocado las opciones gráficas hasta el cansancio y nunca pasó nada. En todo caso, deberías fijarte si los drivers de tu tarjeta de video están actualizados al igual que el DirectX. Me acuerdo que una vez tuve problemas con las texturas de Tomb Raider: Legend y era porque tenía desactualizados los drivers.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso me parece que no tiene que ver con los drivers. La tarjeta de video de por sí ya viene con un limitador de resolución. Si pones una resolución muy alta, el juego te va a andar muy lento o te salta al Escritorio, pero no deberían salir mensajes de error. De todas maneras, jugar en baja resolución es otra posibilidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pc de Vero está mas que apta para jugar el Anniversary, lo sé porque hace poco la compró y me contó sus caracteristicas. Sin embargo este error pasa seguido, lo he visto con otros usuarios que hasta podian jugar facilmente el TRL en Nex Gen y sin embargo aparecia este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...