Jump to content

TRUCOS Tomb Raider Legend


Lilen

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si existe algún truco para q Lara dure más tiempo en el agua, ya q no dura mucho y se muere muy rápido... yo estoy en el nivel de Perú en la parte q tiene q zambullirse en el agua.. y no puedo seguir porq no me da casi tiempo ya q se ahoga... encima no la se manejar muy bien en el agua, recién estoy practicando.

Lo siento muchisimo si este post esta mal puesto, busque por todo el foro de TRL y no encontré ninguno de trucos.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Muchas Gracias adelantadas. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a los dos q respondieron.

El problema q yo tengo además de que no se como nadar bien, esq voy por todos lados de el agua y no se que hay q hacer. He leído la guía, y tratado de hacer lo q dice, pero no encuentro unas tal luces "verdes" q dice ahí. asiq no me vendria mal un poco mas de ayudita.

 

Muchas Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son "luces verdes" si ves en algunas partes donde vas nadando, verás estructuras redondas, allí, mantienes pulsada la barra espaciadora para que lara valla para arriba y subes a tomar aire, y luego, vuelves hacia abajo, mira, aqui te dejo la video guía.

 

Vídeo de YouTube:

 

espero haberte servido de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos!

 

Soy nueva tanto en el foro como en TR. Os explico brevemente. Juego al TRLEGENG en PSP y estoy en PERU. El problema es que llego a un sitio donde es pelicula y el suelo se derrumba y tengo que tocar un boton pero he tocado todos y no hay manera... asi que muero una vez detras de la otra.

 

Estoy harta porque mira que es sencillo y no puedo... Gracias por escucharme.

 

Espero vuestra ayudita. Merci!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola.Soy nueva en el foro. Me he quedado atrancada en una parte de bolivia del juego y no se como salir. EStoy en la pantalla en la que he visto una espada vieja y una figura de oro y ahora tengo q salir de ahí pero no sé como. Me estoy comiendo mucho la cabeza y seguro q será una tonteria. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...