Lilen Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola, queria saber si existe algún truco para q Lara dure más tiempo en el agua, ya q no dura mucho y se muere muy rápido... yo estoy en el nivel de Perú en la parte q tiene q zambullirse en el agua.. y no puedo seguir porq no me da casi tiempo ya q se ahoga... encima no la se manejar muy bien en el agua, recién estoy practicando. Lo siento muchisimo si este post esta mal puesto, busque por todo el foro de TRL y no encontré ninguno de trucos. Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias adelantadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 No hay tal truco,pero, te doy un consejo, cuando vas por esa parte, en ciertos lugares, veras como luz, sube con lara y allí podrás tomar aire. espero haberte servido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Mhm. eso q t dice emvlo es cierto y.... también, cuando vayas nadando pulsa E rapidamente para que lara vaya mas deprisa. Yo me ahogué la primera vez, pero practicando te sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilen Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muchas Gracias a los dos q respondieron. El problema q yo tengo además de que no se como nadar bien, esq voy por todos lados de el agua y no se que hay q hacer. He leído la guía, y tratado de hacer lo q dice, pero no encuentro unas tal luces "verdes" q dice ahí. asiq no me vendria mal un poco mas de ayudita. Muchas Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 no son "luces verdes" si ves en algunas partes donde vas nadando, verás estructuras redondas, allí, mantienes pulsada la barra espaciadora para que lara valla para arriba y subes a tomar aire, y luego, vuelves hacia abajo, mira, aqui te dejo la video guía. Vídeo de YouTube: espero haberte servido de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilen Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muchisimas Gracias emvlo voy a ver si ahora lo puedo pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilen Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Que bien! con ayuda del video lo he podido pasar ahora ya estoy en Japón!! solo queria avisarles y darles gracias por su ayuda.... Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 me alegro mucho que lo hayas podido pasar, vamos, que ahora queda la mejor parte del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATAKI Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola a todos! Soy nueva tanto en el foro como en TR. Os explico brevemente. Juego al TRLEGENG en PSP y estoy en PERU. El problema es que llego a un sitio donde es pelicula y el suelo se derrumba y tengo que tocar un boton pero he tocado todos y no hay manera... asi que muero una vez detras de la otra. Estoy harta porque mira que es sencillo y no puedo... Gracias por escucharme. Espero vuestra ayudita. Merci!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
night-queen Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Hola.Soy nueva en el foro. Me he quedado atrancada en una parte de bolivia del juego y no se como salir. EStoy en la pantalla en la que he visto una espada vieja y una figura de oro y ahora tengo q salir de ahí pero no sé como. Me estoy comiendo mucho la cabeza y seguro q será una tonteria. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
night-queen Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 hola. yo acabo de pasarme esa pantalla. le tienes que dar con el joystick de la psp hacia arriba y luego te saldrá una porque tmb tienes q darle. No sé si ya te servirá o no pero acabo d ver tu pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 night-queen abajo de tu mensaje sale un boton llamado editar ese sirve por si te equivocaste en algo o quieres incluir algo y tambien sirve para que no repitas mensajes y se llene de mensajes de un mismo usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas