Jump to content

Les paso a ustedes?


bonarense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer jugué la ultima fase del tr4. Y como ya sabreis, cuando tu vas subiendo, el dios este q te tira rayos también. Pero si guardo la partida y la cargo, el dios sale abajo del todo, y empieza a subir poco a poco. Entonces ya le llevas una ventaja que le hace muy dificil acertarte con los rayos. Si me vuelve a coger, hago lo mismo. Y puedo subir sin que me de ni uno de sus rayos.

 

Tambien me paso otra cosa "rara". En la misma fase, donde hay que poner el amuletos de Horus. Pero antes de tenerlo (cuando bajas, que aún no ha recobrado vida el dios), entre en esa sala, y al encender una bengala, se seguia viendo todo oscuro, y cuando la tiraba al suelo, empezaba a arder. Luego cuando volvi a poner el amuleto ya no pasaba lo mismo y si funcionaban bien las bengalas.

 

Solo queria saber si a alguien le ocurrio lo mismo que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde, lo único raro que me paso en el TR IV fue cuando luego de salvar al hombre del escorpión gigante con la escopeta no podía usar los brazos. Supuestamente para solucionarlo debía encender una bengala, pero a mí no me funcionó, entonces tuve que matar de nuevo al escorpión pero usando el revólver y ahí si me anduvieron los brazos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

HOLA A TODOS espero ser bienvenido ya que es al primer foro que me registro en mi historia yo solia jugar TOMB RAIDER en plataforma ps one cuandop era un nene ahora creci y se me dio por retomarlo esta ves en pc y los estoy jugando por orden de salidas encontrando la mayor cantidad de secretos tratandolo de completar a full pero sin guias ni trucos.... ya pase los primeros tres y sus respectivos golds y estoy en el cuatro... no quiero hacer trucos y la pregunta viene ahora, yo cuando lo jugaba en la play station al cuatro y hacia los trucos me aparecian pantaloncitos de lara en el menu de armas de todos los tamaños, havia hasta un pantalocito micro chiquito... igual nunca los podia usar... ahora que lo retome para la pc me acorde de eso que me havia sucedido antes y me empese a buscar en internet para ver si eso le havia pasado a algun optro jugador y no encontre nada... A ALGUEN LE PASO ESO? recuerdo que para que aparescan los pantaloncitos lo que hacia era hacer los trucos una y otras ves (para ps one)

 

desde ya un saludo y si alguien me puede responder joya... us una curuisidad que ademas queria compartir con la gente fan de tom raider....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...