Ignacio H C Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Jeje ya me desbloquee ese nivel!! osea igual es bueno ponerlo y pasearse por esos escenarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 mejor que cierren este tema y listo y que este tema se valla a las ultimas hojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 No es un nivel extra, es un E-X-T-R-A!!!!! çUn nivel puedes avanzar, tienes q disparar, hay enemigos, tienes q pensar..... Este extra tiene un escenario con todos los escenarios del "modo historia" (por llamarlo d alguna forma). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 no es plagio yo inicie mi tema primero haci que te dejo con la boca cerrada Mentira por que yo puse UN VIDEO y vos IMAGENES, y vez q no te gusta que devuelvan la palabra. YO PUSE UN VIDEO Que tiene que ver con tus imagenes señor plagio Sos furioso con todo vos, te dejo con la boca cerrada PD: PLAGIOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas