Jump to content

Problemas con Sony Vegas


Invitado BSO

Publicaciones recomendadas

Weno, pues eso, que tengo un problema que me gustaría que me lo solucionaran. Tengo que hacer un montaje con videos en formato Divx y el windows movie media como que no me vale. Entonces utilizé el Sony Vegas, pero me deja agregar los videos que le da la gana y cuando me deja 1 no me deja poner mas. No se lo que le pasa. Pienso que tengo alguna opción mal puesta, pero no lo se. A ver si alguien me ayuda... por que estoy desquiciaito...

 

Gracias de antemano y saludos... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se manejar el Sony Vegas, pero si quieres hacer editar videos con más calidad y opciones que con el Movie Maker (que supongo que es al que te refieres), te recomiendo el Video Edit Magic. No he hecho ningún proyecto con el, pero por lo que he visto cuando he estado trasteando es bastante intuitivo y tiene muchas más opciones que el Movie Maker. Además viene con un tutorial en flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....AYUDA URGENTE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

E

 

LAMENTP SER RAN PERO TAN MOLESTO PERO NECESITO AYUDA...jeje lo que pasa es que tengo el sony vegas 7.0 y yo quiero que se escuche el sonido q yo quiero no el del video..lo que quiero hacer es sacarle el soniido al video y poner el que yo quiero pero hasta q no acaba el del video no puedo escuhar el que yo puse

 

 

POR ESO EL Q TENGA EL SONY VEGAS 7.0 Q ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...ES URGENTE YA NO SE QUE HACER Y NO ME AYUDAN MUCHO LOS TUTORIALES DE INTERNET o_O

 

ESPERO RESPUETAS muchisimas graciasssssssssssss los uiqero muchooooo en serio x favor ayudenmennnnn :(

 

Gracias devuelta

 

salu2..espero q me ayuden chaus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: alguien tendra un tutorial del sony vega no lo puedo manejar muy bien

nececito sacarle el sonido0 al video para ponerle el que yo quiero0 , pero asta que termina el video no se escucha el que yo pongo0

 

alguien me puede ayudar o pasarme un tutorial?? ^_^

 

 

 

porfavo0r¡¡

 

 

 

 

 

 

salu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es el sony vegas 7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...