Lu!s Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Bueno, han sacado un nuevo render de Lara con el Nintendo Wii. Increible!!! http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...racroft_01.html Preview: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Me gusta, pero... La cara la veo muy parecida al de otro render no creeis?? pero molaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 creo que es el mismo render con distinta posicion en los brazos y los mandos de Wii ME ENCANTA!!! muchisimas gracias luiiiss!! está precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Sip, esta bien ... pero podria ser un poquito mas grande EDIT: vale, ya he visto que desde TRC se descarga mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Esta genial!! me encanta! Ahora solo falta quitarle los mandos de la Wii... Gracias Luis por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Bien, me he decidido a empezar con esto de los montajes, estos son mis dos primeros montajes, nunca antes habia echo alguno sacando cosas de la foto (en este caso los mandos de Wii) bien, estos dos son echos a partir del nuevo render de lara Wii: 1 ORIGINAL: http://www.tombraiderchronicles.com/images...1/screen016.jpg MODIFICADO: 2 ORIGINAL: http://www.tombraiderchronicles.com/images...1/screen016.jpg MODIFICADO: Me ha gustado el resultado, para ser de los primeros aunque no me han quedado muy realistas, pero seguiré mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Uncharted Emvlo's Fortune? jajaja y cuando sale a la venta? nah mejor aclaremos que es broma a ver si alguien lo cree XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 jaja ¿Que no les habia contado? jjaa es que me ha encantado el logo, y bueno, ahora es mi firma para los trabajos el juego sale a la venta en algun momento del 2008 y será protagonizado por Adrian Drake ¿A que suena mono? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Acaba de salir este nuevo render Wii en alta calidad, que lo disfruteis Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ayssss que bonitooooo !!!!! y pensar que en unas semanas tendre el juego en mis manos Gracias wapo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Muchas gracias. Está preciosa. Además han tenido el detalle de firmarlo fuera del dibujo. A ver si un rato me animo y os la pongo recortada y con las manos vacias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Muchas gracias estan muy bonita, la verdad q me gusta mas la lara de CD es mas guapa y sexy jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 ¿Quién pedía una versión transparente? tra/renders/larawii_transparente.png'>http://www.tombraiderfans.es/tra/renders/l...ransparente.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 gracias rodrims..estan bacanisimos los renders..graxias...y que tengan todos felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 wow !!! muy buenos gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas