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Eso es con el programa Strpix 3

 

Cuando haces un objeto que va enlazado a otro, como suele ser el caso de los skins con los skins_joints, es obligatorio hacer el remmaping este, o si no los vertices pueden no conectar bien (y que un pico de la trenza vaya enganchada a la nariz y otro se pierda en el horizonte, cosas asi suelen pasar cuando no se hace XD).

 

Para hacerlo, debes entrar en el modo points (no el mesh, ni el solid, ni el textured). Ahi deberás elegir el vértice que quieres cambiar, con el (botón izq del ratón + CTRL) entonces abajo aparecerá un numerito (Vertex:29 o lo que sea).

 

Ya sabes que ese es el vértice 29, pues ahora, arriba en el menú, en la pestaña "Remap" le das a "Remap".

 

Aun así, a veces yo no consigo echarlo andar, esa es la razón por la que no hago outfits @.@, pero el remap, es asi, no tiene más complicación.

 

 

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Ahi aparecerá una ventanita, en "Before" (antes) tienes que poner el número del vétice que quieres cambiar, para este ejemplo, el 29. Y en After (despues) el número al vértice que quieres que cambie, por ejemplo, 49, entonces, cuando le des al "Re-Map" el vértice 49 pasará a ser el vértice 29, y el 29 pasará a ser el 49.

 

De esta forma se corrigen los problemas de los skins joints etc...

 

 

Para saber a qué números tienes que cambiarlos. Lo que tienes es que mirar un skin que funcione bien, por ejemplo alguno de los originales del TR4, y con lo de points mode y el boton izqR+Ctrl, mirár que vértices son los de la coleta, o los que enganchan con la muñeca derecha, etc... los copias en un papel, y luego en tu wad, ya haces esos arreglos necesarios.

 

En la pestaña "Remap", tambien hay una opción llamada "Re-Calc Normals", esta organiza los vértices para que la iluminación vaya medio bien, si la usas, hazlo siempre, antes de remapear los vértices, o si no lo que hayas hecho, no servirá para nada.

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