Jump to content

Error VISUAL C++ RUNTIME


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Resulta que ayer instalé el Nero 8 y cuando quiero entrar al programa me sale un error que dice VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY ERROR. Dice que no puede acceder a un fichero o algo así. Probé desinstalando e instalando nuevamente el programa, pero nada. Probé también actualizando los ficheros de VISUAL C++, descargue de la página de Microsoft la actualización VISUAL C++ 2008 Redistributable Package, también el Visual Basic 6.0 SP6. No me solucionó el problema y ya no sé qué hacer. También me he asegurado de borrar en registro y en carpetas cada fragmento ínfimo de la versión anterior de Nero que tenía, pero nada. El programa es legal, no tiene nada raro porque es una versión TRIAL.

 

También averigué en Internet y parece que no soy el único al que le ocurre. Por lo que descarto que se me haya descargado mal el programa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... ¿y cómo desinstalo esos controles?

 

Por otra parte, he estado averiguando y dicen que TAL VEZ pueda solucionarse instalando un programa de Microsoft llamado MSDN Library, que incluye Visual Studio 2005. Para no sé si instalarlo o no, al final siento que no encuentro solución y encima pongo en riesgo a mi PC.

 

Por casualidad, Google me tiró una página oficial de un programa llamado RegistrySmart. Pero le tengo una tremenda desconfianza a este tipo de programitas, siempre vienen con spam y ventanas publicitarias. Las veces que habré tenido que limpiar Windows por estas ventanitas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres programas para limpiar el regisdtro de Windows, te recomiendo

 

Crap cleaner.... gratuito. Aunque su especialidad es limpiar el disco de archivos inútiles, en las últimas versiones también tiene la opción de limpiar el registro.

 

Easy Cleaner.... gratuito. Este es un gran veterano entre los programas de limpieza. Limpia tantoarchivos inservibles, como el registro de Windows.

 

Pero los dos programas más potentes a la hora de limpiar el registro de Windows son sin duda alguna RegVac y TuneUp Utilities. Los dos son de pago, pero son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar el Tune Up y no dio resultado. Me quedan dos alternativas, instalar esos ficheros MSDN Library de Microsoft o desinstalar los controles ActiveX. ¿Cómo hago para desinstalar estos controles?

 

Si esto no funciona, vuelvo a mi Nero anterior y listo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...