Jump to content

Las Crónicas de Narnia: el principe Caspian


Erogan

Publicaciones recomendadas

A mi la primera me gustó bastante, ¿vais a ir a ver la segunda? El estreno es en España en Julio del 2008. Os dejo el argumento y el trailer :sad:

 

La acción de esta nueva película transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de El León, la Bruja y el Armario, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

 

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

 

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Erogan.

Yo ya ni me acuerdo d como acababa la primera, ademas me encantaba. Era tan friki y estupida :sad: .... esta tiene una pinta impresionante. Pero, me parece bastante raro q ya tan deprisa saquen el trailer en español, no crees?? y encima parece q este trailer es oficial.

Y la reinecita esa de aquel palacio d hielo, no estaba muerta??

De todas formas la ire a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que horror, detesto la idea de que chicos esten salvando al mundo(o Narnia world), se me hace como ver miniespias en accion mezclado con el legendario y unico "señor de los anllos", no se, no se, nunca me convencio eso, quiza este buena y me este quejando donde luego me encantara. Pero de ver a esa Lucyy con cara de malaaa pensando en matar, se me revuelve el estomago... ;)

Por otro lado, se nota que tiene una produccion increible, por otro lado en el trailer se nota una parte como de templo, me recordo una parte al TR AOD la sala de los antepasados xD

 

veremos y juzgaremos

 

Grax Ero x la noticia :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...