Jump to content

Problemas con los controles


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema ahora con tr3 ,especificamente con controles.

Puedo ir al menu, seleccionar controles,una vez ahi me muestra "default keys"

Y "user keys".

Ok, por mas que trato de configurar no tengo solucion.NO me permite configurar las teclas para el cursor ,Arriba/correr, abajo/atras.

Solo me permite izquierda/derecha.

No se porque, esas funciones ahora estan en el pad 8,correr, y pad 2,atras.

Por mas que intento ,no tengo resultados satisfactorios.

Hasta lo he desintalado y vuelto a instalar.

 

Alguien me puede dar una pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me gustaria dejarlo nuevamente con los movimientos con las flechas ,pero no consigo solucionarlo.

Me llama la atencion ya que lo jugue varias veces sin problemas, un buen dia quise empezar un nuevo juego y Pfff!!

Es solamente con TR3 , flecha arriba/abajo no configura.

Tal vez Klaus sepa algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por ahi ,encontre que al finalizar el bonus level "todos los santos" uno puede comenzar una nueva partida, pero se ADVIERTE de un "bug"para la segunda vez que se juege, con posibles desconfiguraciones de teclas,sonidos

y otras que no recuerdo.Se recomienda para subsanar estos conflictos hacer el download del patch tomb3.exe.file .

 

Lo que no encontre fue sitio idoneo en el tema.

Sabe alguien donde bajar este patch?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Ok, he solucionado el tema concerniente a los problemas de configuracion de controles.

Ir a program files/core design/tr3 , una vez ahi click en configuracion y cambiar los numeros para default keys por 30-200-208-203-205.

 

Esos cambios rehabilitan todas funciones de controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer una comprobación. Resulta que cuando le jugué a la versión de Playstation y a la de PC encontré una diferencia. Ya que tenés el Tomb Raider 3 de PC, fijate en el siguiente punto del primer nivel para ver si aparece igual que en mi versión de PC. En el primer nivel cuando llegas a esa zona donde te aparecen dos tigres en una sala exterior con cataratas y que posteriormente se inunda con agua. Fijate que hay un pasillo que tiene un charco de agua y más adelante un porton que por el momento va a estar cerrado hasta que no se llene de agua la sala. Bueno, en ese charco de agua fijate si Lara lo que hace es moverse lentamente sobre el agua (cuando le llega el agua a la cintura) o fijate si Lara está corriendo (cuando le llega el agua antes de las rodillas). Porque he notado que son diferentes versiones. En la que tengo yo, que en esa escena a Lara le llega el agua hasta la cintura, no aparecen esos bugs de paredes invisibles. Fijate si es la misma versión que la mia o es la otra que te mencioné. :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...