Alberto Croft Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 no se ve totalmentenormal co0m0 el ps2 es co0m0 si tu le pusieras el juego de ps1 al ps2 se ve igual pero ala vez estas dañando el ps2 lo mismo con el ps3 ¿Como que dañando el PS2 y la PS3, explicame como esta eso, por favor me he confundido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 he oido que los juegos de PS2 jugados en PS3 aumentan la calidad de poligonos y tambien mejoran los efectos visules, considerablemnete por lo qe he oido esalgo como el trueform de las Ati. la PS3 con juegos de PS2 y PS1 hace algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 No creo que lo haga, pero bueno....No se que decirte pues no se acerca de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 he oido que los juegos de PS2 jugados en PS3 aumentan la calidad de poligonos y tambien mejoran los efectos visules, considerablemnete por lo qe he oido esalgo como el trueform de las Ati.la PS3 con juegos de PS2 y PS1 hace algo asi Eso sí puede ser. No digo que losea, porque no lo sé, pero sí sería posible. Pero en el tema de las texturas, ese ya te digo yo que no lo mejoran, porque las texturas son como son y esas no las puede modoficar la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas