Harukii Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 hola a todos... me duda es la siguiente; necesito renders de lara para mis proximos proyectos, y a parte de los que he encontrado en la pag de anacroft (a la cual le agradesco mucho la disponibilidad de ellos) me gustaria encontrar en donde saliera con bikini, o de gotica y los otros trajes... ojala alguien me diga donde encontrar o me los cuelgue pos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 No hay Renders asi... si quieres tendras que sacarle capturas al juego ( si juegas en PC claro jeje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 puchas.. no me anda el next gen ni por si acaso... asique a alguien le voy a pedir que se haga el amable conmigo y que me mande capturas y yo me los hare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Como que NO?? Aca es el unico que hay... pero existe... jajaja http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...lpapers_TRL.JPG Paseate un rato por www.croftgeneration.com la pagina de Sermongar ahi encontraras casi siempre lo q buscas de tr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 gracias gracias... ahora me hare la media firma... xDxDxD ojala que sigan animandose a subir o que hagan pos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tendras que hacer tu mismo los renders por decir el modelo 3D, porque lo que hay son screenshots de la personaje o como le dicen caracteres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 bueno lo que hice le saque el fondo y lo deje transparente... aqui esta si alguien lo quiere ocupar: By filipdark at 2007-12-07 ahi esta ojala se animen y pongan pos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 aparte de los de Ana Croft, encontre uno en HQ que creo que no está en su web: tr7/tr7-model-003.jpg'>http://i.laracroft.tv/images/tr7/tr7-model-003.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 esta muy bueno el render, no lo habia visto; gracias emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2008 bueno, aqui cuelgo 2 mas que he podido hacer gracias a la ayuda de angy, gracias no son muy grandes pero... es lo que hay para aquellos que les sirvan, para firmas estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas