Jump to content

Edición especial Kill Bill


Raistlin

Publicaciones recomendadas

No, no la van a recibir porque acá, en Occidente, no está permitida esa versión. No la pusieron porque creo que Disney no lo había permitido debido a la clasificación de edades y eso. Aún asi, hay muchas películas que son mucho más sangrientas y fuertes que Kill Bill. Si viajas a Japón o alrededor, seguro encontras esta versión. Pero mientras Quentin no se decida a lanzar el pack único con los dos volúmenes al mercado Occidental, vamos a seguir teniendo los dos volúmenes, y el primero con censura.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm... yo tengo una pregunta de ignorante... me da a mí la impresión de que es una peli tipo japonesa, pero sencillamente no entiendo qué pinta ahí Uma Thurman... es una mezcla de japonés con occidental o yo que sé? Si mal no recuerdo, Lucy Liu también aparecía en el reparto... :¿que?:

No, si al final lograréis picarme y veré la peli... eso sí, que alguien me diga que es algo más que sangre y descuartizamientos... porque si se trata de gore puro y duro, no sé si podre con ello...

PD: Alguien de mi entorno me ha dicho que Uma Thurman es la "enchufada" de Tarantino (por razones obvias, jejeje), pero dudo que sea ésa la explicación de que la hayan metido en una peli tipo oriental...

PD2: Sed indulgentes conmigo. Ya he dicho que soy una ignorante en el tema. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la peli no es japonesa esta dirigida x Tarantino y x tanto es americana. con esta peli, tarantino homenajea muchos géneros, entre ellos las pelis japonesas d samurais y kung fu.

 

la peli es MUCHO + q sangre y golpes. tiene diálogos riquisimos (sobre todo los del final del vol.2) y cierto humor negro. si no has visto nada de Quentin, t recomiendo q antes veas Pulp Fiction (xa mi la mejor peli d to2 los tiempos), Jackie Brown, Reservoir Dogs o incluso Four Rooms (aunq d esta solo esta dirigida x él el ultimo capitulo).

 

sobre Uma Karuna Thurman, no es q este "enchufada" como tal. xa Tarantino ella es su "musa", y el papel d protagonista le viene como anillo al dedo, a parte d q era una cuenta pendiente q Quentin tenia con ella desde Pulp Fiction.

 

xa picarte un poco + en el tema, t dire q las bandas sonoras d las pelis d Tarantino son espectaculares y unicas. a mi m encantan las d todas ellas. es junto con los dialogos, la estetica y la forma de llevar la historia, d las cosas q + m gustan en sus pelis.

 

esxo aber contestado a tus dudas, y t recomiendo q veas esta peli. ya veras como t gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Seguiré tu consejo punto por punto... (cómo para no fiarme de un fan de Raistlin Majere  :thumb: )

 

Justamente como cuenta Raistlin, Uma es la musa de Quentin. La película es americana con espíritu americano, chino y japonés. Es una película muy personal de Tarantino donde, creo yo, refleja mucho su personalidad. Ana, la película no es para nada fuerte en el sentido de que contenga escenas perturbadoras que luego no te podas sacar de la cabeza. El primer volúmen es sumamente sangriento, pero es una violencia que no perturba y que de ninguna manera vas a llegar a tomar en serio debido a la forma ficticia en que se la trata.

 

La película es mucho más que sólo sangre y violencia (sino no sería mi película favorita) Tiene una historia de amor, venganza y también de sentimiento maternal. La película es sumamente honesta. No vas a encontrar personajes rondando por ahí que le tengan lastima a La Novia o a otro personaje, nadie muestra piedad por nadie. Es un mundo donde todos son malos, con la diferencia de que algunos son más racionales que otros y tienen los pies más apoyados en la tierra que otros.

 

Ahora los dos volúmenes por los que está compuesta la película los vas a notar diferentes en esencia, pero nunca pierde su hilo argumental ni deja de ser la misma película. El primer volúmen es muy visual, hay poco dialogo y todo se expresa a través de las imágenes, además de que este es el volúmen sangriento. Hace más referencia al animé, al cine de Yakuzas (mafia japonesa) y películas de samurai. El segundo volúmen se expresa de manera más narrativa, con dialogos más profundos y prolongados. Es muchísimo menos sangriento que el volúmen anterior, limitandose a una que otra escena donde se ve sangre, pero no por ello es menos sádico. Al comienzo de este volúmen ya se nota inmediatamente la diferencia en el ambiente con respecto al primer volúmen. En este segundo volúmen se homenajea al Western Spaguetti (como las películas viejas de Clint Eastwood) y al cine de artes marciales chino. La Novia va más bien vestida como una vaquera, los lugares y la música son sumamente diferentes. Y en cada capítulo cambia toda la ambientación. Otro capítulo del Volúmen 2 hace referencia al Kung Fu y se desarrolla en China.

 

Aspectos como esos están llenos durante toda la película, de la cual Tarantino se ha inspirado debido a la cantidad impresionante de películas que consumió de joven cuando trabajaba en un Video Club.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, la película no es para nada fuerte en el sentido de que contenga escenas perturbadoras que luego no te podas sacar de la cabeza. El primer volúmen es sumamente sangriento, pero es una violencia que no perturba y que de ninguna manera vas a llegar a tomar en serio debido a la forma ficticia en que se la trata.
Ésperemos que no!1 Como ya dije una vez, sólo vi una escena en la que ella llegaba a un sitio y le estaba esperando Lucy Liu rodeada de tíos. Entonces Uma le cortaba el brazo a una (que se quedaba ahí desangrándose media hora) y luego se enfrentaba a todos los tios que la Liu le iba enviando. A continuación le soltaban a una colegiala que iba armada con algo que me recordó al martillo del Nazgul que se enfrenta a Éowyn en El Retorno del Rey (más o menos, mas o menos :) ) y bueno, si ya no había tenido bastante con lo del brazo, luego vino lo del pie de la colegiala...auuu

Aunque tampoco es que sea una finolis. Estoy hecha ya a peliculas como Gladiator o Salvar al soldado Ryan, supongo que con ésta podre...

Gracias por la crítica de cine! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un poquito y la tube que quitar... Me daba cosilla XDDDD

Pero la peli esta de lujo :P

Era la escena de Lucy Liu... que le "cortan" la cabeza... :P

Y para los que le gusta la Kill Bill, en especial para Storm...(Viendo su avatar [Que me encanta] y su firma se puede comprovar que le gusta :D ) pues aqui le pongo esta doll... Espero que no os enfadeis por poner esto aqui :P

Pero como hablaba de kill bill pues pienso que os hará gracia... (La he encontrado por una pagina rara XDDDD)

Weno que la peli tiene un buen argumento,... o al menos eso me han dicho :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡SUPER NOTICIA A LOS AMANTES DE ESTE FILM! Al parecer, Tarantino ya tiene todo listo para lanzar la película unificada y podría estar esperando el cierre del contrato entre Miramax y Disney. Asi que está confirmado que para este año o, como mucho, el año que viene ya estará a la venta el paquete completo con Kill Bill como película única. Les dejo el post que publiqué en otro foro para que se informen bien:

 

Ya se acerca cada vez más el lanzamiento de la esperada versión unificada de Kill Bill. Última entrega para Occidente donde Quentin Tarantino ha decidido unificar la película y moldearla a su propio gusto sin limitaciones. El DVD promete más extras y sufrirá algunas modificaciones para adaptarse a lo que debería ser un film único.

 

En Marzo, Quentin anunció que estaba preparando esta nueva versión de Kill Bill y, aprovechando que Miramax se ha independizado de Disney, ha decidido presentar la película como lo estuvo planeada desde un principio.

 

Los principales cambios que veremos en ésta versión serán:

 

- Desaparición del proverbio Klingon que aparece al principio.

- Prólogo de Kill Bill, Vol. 2 eliminado (Donde la Novia conduce al volante)

- Desaparición de la escena final de Kill Bill, Vol. 1 donde Bill revela detalles acerca de la hija de la Novia.

- La pelea de los 88 Locos contra la Novia es completamente a color y tiene escenas con más amputaciones y más coreografías extras.

- La escena de Sofie con la Novia en el auto es más extendida y muestra la amputación del otro brazo de Sofie.

- El CAPITULO 3: El Origen de O-Ren es más sangriento y tiene escenas extras.

 

Todos estos son algunos cambios en la película, pero pueden haber otras escenas extras. Todavía no está del todo confirmado.

 

A continuación les dejo un enlace donde se muestra el posible diseño definitivo del paquete en DVD de esta nueva versión: http://psychocorp.net/noticias/index.php?newsid=668

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Desaparición del proverbio Klingon que aparece al principio.
Y eso? la verdad esq a mi me gustaba como quedaba...

 

- Prólogo de Kill Bill, Vol. 2 eliminado (Donde la Novia conduce al volante)
Una pena. Esa escena me encanta, ("cause lo q en los trailers de las peliculas llaman una oleada de muerte y destruccion. Hubo muerte, hubo destruccion, y obtuve una total satisfaccion..." :hyper: :good: ), aunq es verdad q al unirlas sobraría.

 

- Desaparición de la escena final de Kill Bill, Vol. 1 donde Bill revela detalles acerca de la hija de la Novia.

Como final del primer vol., qdaba de lujo, aunq lo cierto es q si unen los dos vols. no tendria mucho sentido...

 

Seria tambien un buen punto q la escena eliminada de los extras del vol. 2 apareciese integrada en la peli.

 

Ciertamente es una gran noticia, y estoy deseando q salga. Tengo muchas ganas de ver lo que el Gran Quentin nos mostrará en los extras :eek: :P

 

P.D: Gracias Storm 3000 por la info :jumper: :jumper: :rolleyes: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso? la verdad esq a mi me gustaba como quedaba...

 

Una pena. Esa escena me encanta, ("cause lo q en los trailers de las peliculas llaman una oleada de muerte y destruccion. Hubo muerte, hubo destruccion, y obtuve una total satisfaccion..." :good:  :eek: ), aunq es verdad q al unirlas sobraría.

 

 

Como final del primer vol., qdaba de lujo, aunq lo cierto es q si unen los dos vols. no tendria mucho sentido...

 

Seria tambien un buen punto q la escena eliminada de los extras del vol. 2 apareciese integrada en la peli.

 

Ciertamente es una gran noticia, y estoy deseando q salga. Tengo muchas ganas de ver lo que el Gran Quentin nos mostrará en los extras :hug:  :D

 

P.D: Gracias Storm 3000 por la info :D  :?  :rolleyes:  :jumper:

 

En realidad la idea sería tener el Vol. 1, Vol. 2 y la versión unida. Eso encerraría todo el globo que se encierra en Kill Bill. Aunque lo ideal es ver la versión completa ya que te agarra más desprevenido el final.

 

Según lo que he averiguado, el proverbio Klingon se reemplazaría por "Dedicado a Kinji Fukasaku" (fallecido director japonés que dirigió Battle Royale, excelentísima película)

 

El prólogo del Vol. 2 quedaría muy mal si lo dejan, asi que la idea sería llegar hasta donde la Novia le dice a Sofie "...y quiero que todos ellos sepan que estarán tan muertos como O-Ren lo está." Luego de esa escena aparecería directamente el CAPÍTULO 6.

 

Ya veremos finalmente cuando saquen esta versión a la venta. Pero estoy segurísimo que quedará bastante bien.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...