Harukii Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo creo que es mejor que los colgemos todos el 1º de enero en adelante, para que ahi los vean y voten durante el transcurso del mes y otra duda... como lo hacemos con los feriados ya que hay muchos feriados que no coinciden... creo que mejor seria sin feriados
BestmanPi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ahora mismo no me apetece participar en el tema del calendario, pero la idea es buena y posteo para que se sepa que me parece muy buena idea. Está totalmente en línea con lo que yo creo que debe de ser un foro.
Christian Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Gracias por el comentario Bestman ^^ Puesss!! Ya mismo podeis empezar y como ha dicho Escorpio, el plazo de el primer més del año, Enero, és hasta el día 30 del mísmo. P.D: Yo igual me animo pero haciendo collages xDD Saludos!!
Harukii Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ya tengo el mio listo... ahora queda esperar hasta enero bueno, aguantare xD
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buena idea chicos!!! pongance un adelantito del trabajo por que esperar tanto?? XD yo pongo mi opinión para elegir el mejor ya vi algunos y estaban vastante bien asi que va a estar buena la cosa
Escorpio Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo lo empezare en Enero, ahora me apetece hacer algun wallpa navideño... pero no tengo ideas... jajajaja
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 emmm... y que pasara?... se haran los calendarios o no? va el concurso o no va?
Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bueno aun queda para Enero... ademas que con tantas imagen nueva hay muchas cosas qu ehacer
losermind Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 je, yo voy a aportar mi pequeño granito de arena diciendo, no seria mejor postear el calendario del mes antes de que el mes terminara... asi cumple con una funcion, sino simplemente ponemos wall y listo... mas alla de eso, la idea esta genial
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 je, yo voy a aportar mi pequeño granito de arena diciendo, no seria mejor postear el calendario del mes antes de que el mes terminara... asi cumple con una funcion, sino simplemente ponemos wall y listo... mas alla de eso, la idea esta genial tienes toda la razon... pero no voy a cambiar el mio por las imagenes del TRU, ya quedara para otro mes.
losermind Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 tienes toda la razon... pero no voy a cambiar el mio por las imagenes del TRU, ya quedara para otro mes. bien, = nadie te pidio que cambiaras las fotos. me gustaria que pusieran otra vez las reglas, ya que estuvieron repartidas por todo el post y no me quedan del todo claras, se que es 1024x768, que es por mes y ta, eso es todo?
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ahora queda esperar Hasta enero!!
*claudia Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Aca os envio algo navideño que encontre en una web, a ver que se les ocurre.
katherineMas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 WoW!! es precioso!!
cazajstan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 muy buena idea dejame trabajar en uno y en seguida me lo subo
Publicaciones recomendadas