Jump to content

REC


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Pues mira, hace dos días que la vi,(y menos mal que estaba acompañada ;) :P si no me da algo en la habitación XD) aunque he de decir que no la terminé de ver del todo, hubo un percance y se apagó el pc,eran las tantas de la madrugada y con el terror de la peli y el terror de estudiar (exámenes T_T) era mejor irse a la cama. Pero bueno mi propósito es terminar de verla ya que la dejé muy interesante, se quedó justo cuando la periodista y el cámara encuentran la llave, y están abriendo la puerta de arriba, y todos los zombies subiendo la escalera, dioxxx que nervios la virgen! jaja creo que me quedé en el momento más interesante de la peli, me queda el final que dicen que es...vamos, apoteósico!

 

Reconozco que pasé un miedo atroz y largas horas en la cama pensando hasta que pude dormirme...mieditis aguda. Es una desesperación constante, te mantiene con la presión sanguinea aumentada toda la película (lo que pude ver hasta ese momento).

 

Pero vamos yo no opino como alguien ha dicho por ahi, que habia un mal reparto, y malos efectos, bueno sí, en realidad efectos pocos, y el reparto era de pasear por la calle. Pero yo creo que todo eso hace que la peli sea tan real a la hora del acojone que pasas y todo eso.

 

Yo también me hago la misma pregunta que Aragorn, si esa puerta estaba cerrada durante años, cómo leches se infectó el pobrecito perro!? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios ni me recordeis esto, dejo este comentario y nada mas lo pase fatal soy una idiota monumental yo que soy una aprehensiva, miedosa y obesiva 100% elevado al infinito se me ocurrio ver esta porqueria porque encima menudo reparto mas podre, nunca en mi vida pase tanto miedo, tanto terror no puedo explicar con palabras lo que senti fue el peor momento de mi vida, he tenido que ir al medico a que me diesen pastillas para relajarme porque no podia dormir se me quedo una imagen grabada de la peli y estoy muerta de los nervios (y no es broma)por dios no la veais porque es terrorifica la maldigo una y otra vez cada dia de lo que me reste de vida, estoy y lo repito hasta la saciedad muertisima de miedo.. :hello: :D ;) tengo el corazon a 100 por hora a todas horas.

 

entonces la pelicula consiguio su objetivo, el de aterrorizar. a mi me encanto, me encantan los sustos, los zombies, la sangre... esta fue la peli que mas sobresaltos me dio de todas las que vi en mi vida, por lo tanto no me defraudo en absoluto. mely, creo que exageras un poco. solo es una pelicula. con sus sustos y todo eso, pero una pelicula al fin y al cabo. es cierto que pueden no gustarte los sustos, pero creo que todo tiene sus limites.

 

en resumen: peliculon

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin he tenido un huequito para ver el final de la peli (esta semana he tenido muchos niños por casa :sad: ) asi que os paso mas info sobre el final :abrazos:

 

 

La niña Medeiros existe y fue encarnada por Javier Botet, creativo y actor madrileño con experiencia en hacer reales todo tipo de monstruos en películas de terror. Javier es una persona extremadamente alta y delgada, rasgos por los que llama la atención y lo diferencian del resto. Lejos de acomplejarse, decidió sacarle provecho a su físico en el mundo del cine y la televisión. Aparte de protagonizar a la niña Medeiros, el origen de todo el mal en Rec, ha colaborado en Su Majestad Minor, la última película de Jean-Jacques Annaud (director de Enemigo a las puertas y Siete años en el Tíbet) y también tuvo sus minutos en la serie Los hombres de Paco, donde revivía al vampiro Nosferatu.

 

Su comienzo fue encarnado en monstruo en Beneath Still Waters de Brian Yuzna, director de películas de terror como Reanimator o Dagon. Viendo su juventud y el currículum que está acumulando, se le augura un futuro muy prometedor.

 

 

Espero que os haya gustado la info.

 

Por cierto, echad un ojo a este video llamado "El Tercer Ojo": http://es.youtube.com/watch?v=t0lWfeH_a3Y (publicidad movil Nokia que aparece en la peli, lo pongo porque es curioso ^_^ )

 

Y aqui teneis el teaser-trailer de "Quarantine", la version americana de [Rec]

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tenia ni idea muchas gracias x la info erogan, :abrazos:

el trailer esta muy bien, han sido muuuuy fieles, manteniendo el ecanto original (ejem.. vanilla sky / abre los ojos) señal o de q los yanquis aprenden o de que rec esta bien hecha

 

me rio con los comentarios de "q mal reparto", puesto q éste es una gran baza a favor de la peli. de hecho quiero pensar q la academia del cine español sabe lo q se hace cuando da un goya a mejor interpretacion a la protagonista (cuantas actrices pueden decir q han visto reconocido su talento en dicho genero, terror?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho, aqui hablan de la posible segunda parte (

a ver si explican lo del niño del atico, parece ser que en la edicion especial en DVD sale una secuencia que no incluyeron en la version final donde el camara ve en una habitacion un monton de cadaveres de niños almacenados, ¿el cura se zumbaba a la Niña Medeiros?

)

 

[REC] 2 : http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=3297

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues q escena de mas grima, di q aun nos hubiera causado mas impresion uf... es lo bueno q trajo la tecnologia dvd! yo entendi q el cura si se la zumbaba pero espero q no lo hiciera uf q yuyu...

 

 

una segunda parte pega mogollon y la iriamos a ver muchos...

 

me alegro de q te gustara! tp sabia nada de una secuela, asi q doblemente gracias again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre, pero si la versión americana es igual que la española ;)

 

Estos americanos, ven algo con un poquito de calidad y lo copian...¬¬' xD

 

 

Yo no estaba seguro si el monstruo final era la niña Medeiros...Tan alta y delgada xDD Por cierto, el niño no era el chinito? xDD

 

 

A saber de que va la segunda, espero que no estropeen la secuela como hacen con la mayoría de películas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa mely, pero creo que has malinterpretado mi comentario. En ningun momento te he querido llamar loca, ni paranoica, ni nada por el estilo. Lo unico que quise decir que tenias un miedo exacerbado o exagerado hacia las pelis de terror, pero en ningun momento he pretendido ofender ni molestar a nadie, si es asi espero que me perdones porque no era mi intencion hacerlo.

 

 

madre de dios aragorn perdoname tu, yo es que soy bocazas de nacimiento asi que nada q perdonarte en todo caso lo contrario siento mucho si te moleste no era mi intencion, un besito fuerte fuerte fuerte fuerte :drooler: :abrazos: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...