Mark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 ¡Felices fiestas a tod@s! PD: Si no os gusta el tema navideño, podéis cambiarlo en el menú desplegable de abajo del todo.
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo vaya susto que me he pegado cuando he refrescado Muy bonito Mark (otra vez)
Rodrims Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Es igual al del año pasado! Mark podías haber cambiado algo jajaja, Bueno, igualmente es muy bueno el diseño. Rodri
Larayne Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 pos a mi me gusto quede muy sorpendida aparte me encanta la navidad los adornos y esas cosas se te agradece byes
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2007 Es igual al del año pasado! Mark podías haber cambiado algo jajaja, Bueno, igualmente es muy bueno el diseño. Rodri No he encontrado ninguno mejor.
Christian Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Uoohh xD Que bonito Mark, me encanta el diseño ^^ y más ahora que se acerca la Navidad xD Graciass!! Saludos!!
Paburo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Mark! que susto me he llevado! jajaja pero esta genial! muy navideño
Lu!s Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Esta precioso Mark, me encanta!!! cuando, entre al foro, me lleve una agradable sorpresa!
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias! Me alegro de que os guste.
J_VonCroix Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Debo decir que estoy gratamente sorprendido con el tema, esta muy pero muy bonito, aunque en un principio pense que habia escrito mal la direccion y me habia ido para otro sitio jeje. Pero me encanta el tema muy bonito y adecuado.
Invitado Angelina Jolie Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 WOW Que impresion mas linda ver la nueva cara de este foro.Pega y mola un monton espero que a mas de uno le guste la forma de navidad yo de veras que pense que me habia equivocado de foro jaja.Que chulo esta bellisimo.Gracias a quien lo hizo.
J_VonCroix Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 hey hola angie, jeje a mi tambien me paso lo mismo pense que me habia equivocado... la verdad es que esta muy bonito este tema navideño...
Ixy Dixy Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Si q buena imagen para el foro con este tema navideño va de maravilla Felicidades a todo el equipo del foro me han dejado una buena impresion. Saludos
Harukii Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 en realidad... esta muy lindo; si hasta los emoticones se ven muy lindos xD a mi me encanto; ademas me paso = que a ustedes... tengo esta pagina como inicio de mi navergador y cuando lo vi yo dije "que onda, me hackearon"... pero bue, me di cuenta de que era mi foro favorito xDxDxD ta muy lindo y un abrazo pal equipo debo ponerme a tono con el foro.. cambiare mi firma y avatar xD xD
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 He unido el tema que ha creado Angelina sobre la apariencia navideña del foro con el tema creado por el Jefe. Me parece mas adecuado asi
Publicaciones recomendadas