Jump to content

Beowulf


kaworu

Publicaciones recomendadas

Weno abro este tema para k opinemos de la pelicula, ya aparte de k salga Angelina Jolie.

Yo la vi el dia siguiente a su estreno y me gusto, no es la gran cosa tampoco pero esta bien, me gustaron las escenas de accion, muy heroicas jeje y la pelicula esta entera hecha por ordenador pero tengo la duda en algunas escenas en las k se ve en un primer plano las caras, parecen muy reales.

Una escena k me gusto mucho fue la de el dragon, y la de la gente colgada del techo de la sala...

Un personaje k destaco dentro de la historia es a la reina jeje pobrecilla lo que tiene k aguantar to su vida y llevarlo tan bien.

Y sobre la mala (Angelina Jolie) k sale muy poco, pero lo poco k sale muy bien,(demasiao bien, le han puesto un cuerpo demasiao voluptuoso para el k ella tiene en realidad) muy wapa, otra escena k me gusto es la escena final cuando esta volando y besa a Beowulf y despues intenta tentar al siguiente rey con esa sonrisa pero k al final no consigue jejeje

 

En definitiva me parece una wena pelicula, entretiene y tiene bonitas escenas, os la recomiendo.

 

PD: No me he leio el libro, pero si alguien se lo ha leio y kiere dar mas detalles k no salen en la peli k lo comente, siempre es interesante saber mas sobre la hisotira original porque supongo k habra cosas en la pelicula k son diferente a la historia original como siempre suele pasar en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la pelicula en general me gusto mucho. Pero las escenas de accion hubieran dejado mejor sabor de boca, si lo hubieran hecho con actores y escenarios reales y no todo por ordenador.

Porque a mi parecer, la caracterizacion de los personajes han querido utilizar las caras reales de los actores en una pelicula 3D y eso les ha quedado pesimamente. Les habria quedado mejor si hubieran hecho como en "Final Fantasy", cualquiera de las que han sacado, diseñan las caras y los cuerpos de los personajes 100% por ordenador. :(

Como dice kaworu, Angelina esta muy guapa en esta pelicula pero es que photoshop hace mucho.

 

trailerjolieybeowulfuu8.jpg

 

pero a mi me gusta mas asi... o_O

 

http://es.youtube.com/watch?v=v4qW0HZVpNw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vi la pelicula y en general es entretenida, la historia está bien.

 

Si alguien llega a decir que "todo está tan bien hecho que parece real" tampoco es eso, se nota que es ordenador y los actores debido a la tecnología de la peli no son demasiado expresivos...

Angelina se parecía a ella, pero no era exactamente igual, se le daba un gran aire pero la cara a la vez tenía algo que te hacía saber que no era 100% como ella, la hicieron un poco mas gordita de cara y eso delataba mucho ^_^

 

Desde luego esta peli está mejor que las últimas de Angelina ("un corazón invencible" y "el buen pastor") que menudo rollo de peliculas :abrazos: yo deseaba que acabaran....

 

Si la vais a ver Beowulf no os aburrireis aunque Angie sale poco....

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Weno abro este tema para k opinemos de la pelicula, ya aparte de k salga Angelina Jolie.

Yo la vi el dia siguiente a su estreno y me gusto, no es la gran cosa tampoco pero esta bien, me gustaron las escenas de accion, muy heroicas jeje y la pelicula esta entera hecha por ordenador pero tengo la duda en algunas escenas en las k se ve en un primer plano las caras, parecen muy reales.

Una escena k me gusto mucho fue la de el dragon, y la de la gente colgada del techo de la sala...

Un personaje k destaco dentro de la historia es a la reina jeje pobrecilla lo que tiene k aguantar to su vida y llevarlo tan bien.

Y sobre la mala (Angelina Jolie) k sale muy poco, pero lo poco k sale muy bien,(demasiao bien, le han puesto un cuerpo demasiao voluptuoso para el k ella tiene en realidad) muy wapa, otra escena k me gusto es la escena final cuando esta volando y besa a Beowulf y despues intenta tentar al siguiente rey con esa sonrisa pero k al final no consigue jejeje

 

En definitiva me parece una wena pelicula, entretiene y tiene bonitas escenas, os la recomiendo.

 

PD: No me he leio el libro, pero si alguien se lo ha leio y kiere dar mas detalles k no salen en la peli k lo comente, siempre es interesante saber mas sobre la hisotira original porque supongo k habra cosas en la pelicula k son diferente a la historia original como siempre suele pasar en estos casos.

 

 

Entre las peliculas horrendas que hay ahora, estuvo buena.

Le falto argumento, es muy corta la historia. Ya que lo hacian 3D hubieran hecho algo mas entretenido.

 

Clasificacion: REGULAR (Un bah! no me molesta mirarla)

Clasificacion a corde a las actuales peliculas: Buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...