jjesus Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 no pues que te puedo decir, tienes toda la razon, sobre todo la lechuza esa, en fin, ahora que veo que hay muchos creadores de niveles en el foro hojala se animen hacer un calendario propio, asi podemos criticarlos jajajaja, es broma. desde luego siempre es bueno reconocer el esfuerzo que se hace y me parece que han hecho un buen trabajo pesar de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 ¡¿Ya se ha terminado?! La verdad es que otros años ha estado mejor, pero en éste han habido también niveles muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pero ¿de verdad se podría?, no sé, ¿somos suficientes como para crear todo un calendario? nah, si eso haríamos El calendario de "La Semana de niveles Navideños Hispanos" Pero vamos, de verdad no lo veo mal como actividad del foro. ¿Quien se apunta para hacer niveles para el diciembre que viene? (quizas podríamos liberarlos el día 25-07 (arriba los reyes magos XD)) Aunque a partir del 01, es cuando salen los niveles del BTB ... o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo estoy con mi primer nivel, es muy sencillo y simplon pero por algun lado tendre que empezar De aqui a un año quizas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo estoy con mi primer nivel, es muy sencillo y simplon pero por algun lado tendre que empezar De aqui a un año quizas .... conmigo para crear no conteis, pero no me importa preparar alguna receta de postres, wallpas o similares.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo me apunto,total no tengo nada mejor q hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas