Vi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 http://member.laraslevelbase.org/advent/index.php gracias a chitocs que colgo el nivel del primer dia... podeis encontrar el hilo aqui: Dia 1 de Diciembre en este hilo comentaremos dia por dia lo que acaece el calendario de navidad y todo lo que no sean niveles.... os diria felices fiestas, aunque me parece algo prematuro, mejor.. ¡¡¡ir preparando la barriga para el turrón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Perdón por el retraso, ayer tuve un dia liado y hasta hoy no pude conectarme... Bien, dia 2 y nuevo nivel, The Belfry, en esta ocasion por Bagi y Hochgiftig Hilo abierto por Erogan (gracias) que podeis encontrar aqui: Día 2 Calendario de Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 http://member.laraslevelbase.org/advent/H747871/index.htm EDIT: Es un concurso para que la gente no se aburra mientras se carga el tercer nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ero espero que no te importe, pero este hilo es para avisar de novedades y todo lo que no sean niveles del calendario, asi que crei más oportuno unificar temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 No te preocupes Vi, asi es mas logico. No borre el tema porque estaba pendiente de que saliera el 3ro y asi modificar el titulo y el enlace pero no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y yo estaba como un salame haciendo el jueguito una y otra vez creyendo que tenia que tardar menos tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y yo estaba como un salame haciendo el jueguito una y otra vez creyendo que tenia que tardar menos tiempo ...aveces pasa jajaja quiero otro nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo he conseguido 1:29 la ultima vez que me he metido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Naa, que no ponen el nivel del dia 3 Propongo uno yo, si no os parece mal: http://66.139.79.232/levels/2005/1205/adve...Candlelight.zip He creado tema ( http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15212 ) aunque ya se jugo en su dia en 2005. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ays no por dios dejadme terminar el primero y el segundo jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Perdona por no ponerme a jugar con ustedes como lo habia prometido pero es que estuve muy ocupada en el fin de semana, ahora mismo me voy a poner a jugar. PD- tengo una duda estoy niveles que se estan jugando no tiene que ver con el calendario maya que se habla para el TR8? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Perdona por no ponerme a jugar con ustedes como lo habia prometido pero es que estuve muy ocupada en el fin de semana, ahora mismo me voy a poner a jugar. PD- tengo una duda estoy niveles que se estan jugando no tiene que ver con el calendario maya que se habla para el TR8? ehhhhhhhhh???? no,no tienen nada q ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 ehhhhhhhhh???? no,no tienen nada q ver jajaja ok! yo creia que hablan del mismo calendario xD pero veo que me equivoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 He jugado x primera vez y saqué el tiempo de 1:21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Otra vez han puesto un pasatiempo ... http://member.laraslevelbase.org/advent/E454978/index.htm Espero que hoy si que pongan nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas