Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Lo podeis descargar de aqui: http://laraslevelbase.org/box_level.asp?ar...h=%25&v=%25 Es del calendario de Navidad del 2005 pero algunos no lo hemos jugado (y todavia no ha salido el nivel de este año del dia de hoy) EDIT: enlace modificado
Pemon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Erogan, el enlace que has puesto no funciona. Creo haberlo jugado pero no sé si es el del 2005 o el del 2006 el caso es que me suena, voy a buscarlo en Laralevelbase y lo descargo. Saludos
McRaider Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Nivel terminado para mi,encontre las 4 velas pero no coloque ninguna ya que cometi el error de romper el candado antes de tiempo y ahora me veo atrapado sin salida...Pemon,este nivel fue jugado en el 2005.
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo de momento solo llevo 2 velas. Estoy dando vueltas en la piscina . Este me lo estoy tomando con mas tranquilidad.
Pemon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 McRaider, como conseguistes romper el candado antes de tiempo? Si lo habia jugado en su momento, lo estoy volviendo a jugar y tengo las cuatro velas colocadas pero me he dejado la última llave por algun sitio
Pemon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno terminado, me faltaba la rama/antorcha para encender las velas y conseguir la llave
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Idem de lo mismo Pemon Lo unico que yo me he pasado el nivel pero el 4º angel no ha ascendido Por cierto, visto que hoy Levelbase no ha colgado ningun nivel creo que ha sido buena idea rejugar este.
Paburo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo lo estoy jugando también! que taba aburrio POr lo pronto me he metido en un hueco que habia en la sala de las 2 macetas grandes, y he abierto una puerta en otro lugar, pero nidea donde.. Feliz Navidad!
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Nivel terminado, estuvo muy bueno.
Publicaciones recomendadas