osquitar Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 me gustaría que quien tuviese el Kit de fotos lo colgase en el foro. GRACIAS!!!
osquitar Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Publicado 17 de Mayo del 2005 hi, ya tengo el kit, pa' k sirve???
AnaCroft Publicado 17 de Mayo del 2005 Publicado 17 de Mayo del 2005 Sirve para adornar la web, o para hacer montajes, o para usar las fuentes en el PC o la web. Y poco mas.......
AnaCroft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Video: www.trsaga.com/Dcg7.htm Fan Kit: www.trsaga.com/Descag.htm Mi web: www.trsaga.com
Keyla Croft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Tu foto es grande Ana! la mía es taaaan pequeña...
Francr Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Esta muy xula la fuente q t viene , x cierto Anacroft vas a poner algunos de esos fondos en tu sitio web?¿
AnaCroft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Esta muy xula la fuente q t viene , x cierto Anacroft vas a poner algunos de esos fondos en tu sitio web?¿ No, por que ahora todo el mundo se pondra los losgos y fondos del Kit en su web. Y no quiero ser un clon de todas, bastante me copian ya. jajajaja Falta originalidad.
Koldo Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Hombre , para una vez que ponen una cosa de estas hay que aprovercharlas , yo la voy a usar en mi pagina , y me esta kedando mu bien , , a mi tambien me gustan los diseños no oficiales , pero los k estan hechos parecidos , tambien estan currados , ajajaja , os estoy exando un sermon , no? lo siento , sois todos mu majos un beso
Francr Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Haces mu bien Koldo ya que lo exan como dices t , a aprovexarlo , x cierto Ana croft tu tb tienes muxa razon por qe pa quee sten todas las webs = como que se te hace repetitivo.
Publicaciones recomendadas