Jump to content

ayuda en el coliseo!


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

hola a todos.. estoy volviendo a jugar TR5 y estoy en el coliseo atascada en un time trial.. no recuerdo como lo pase la primera vez que lo jugué y se me acaba la paciencia!! Lo que tengo q hacer es como bajar una cuerda mientras una parte de un artefacto emerge al frente mio.. e intentar alcanzarlo antes de que se me acabe el tiempo y esté fuera de mi alcance.. por donde me tengo que ir para llegar rápido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.. estoy volviendo a jugar TR5 y estoy en el coliseo atascada en un time trial.. no recuerdo como lo pase la primera vez que lo jugué y se me acaba la paciencia!! Lo que tengo q hacer es como bajar una cuerda mientras una parte de un artefacto emerge al frente mio.. e intentar alcanzarlo antes de que se me acabe el tiempo y esté fuera de mi alcance.. por donde me tengo que ir para llegar rápido?

 

si es par ccoger la piedra filosofal, el camino evidente no vale, tienes que caer y recorrer para recogerla por detras, lo siento pero no me acuerdo de mucho más, quizas las videoguias de esa parte puedan ayudarte..

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13614

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien.. gracias

 

 

lo que debes hacer es jalar 3 veces la cuerda, y correr a tu derecha saltando de rampa en rampa sin perder tiempo, hasta llegar al pedesdal que contiene la piedra antes de que vuelva a bajar, animo no es dificil, si lo hiciste la primera vez es mas facil lograrlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...