tamara Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Bien, mas videos demostrativos, esta vez del tomb raider chronicles. Video demostrativo Streets of rome: Video demostrativo Trajan's market: Video demostrativo The Colosseum: Video demostrativo The base: Video demostrativo The submarine: Video demostrativo Deepsea dive: Video demostrativo sinking submarine: Video demostrativo gallows tree: Video demostrativo Labyrinth: Video demostrativo old minll: Video demostrativo the 13th floor: Video demostrativo escape with the iris: Video demostrativo red alert!: Nunca viene mal una guia, por si acaso: http://trsaga.com/mg.htm#05 Salu2!
tamara Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Publicado 17 de Marzo del 2007 De nada, cuando pueda pongo los del tr2. Salu2!
yoser Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 gracias tamara parece que te estas transformando en nuestra videodigey
sanandreas Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 anda!!que bien tambien hay video-guias de este Tomb Raider.haber si consigo arreglar la play,y vuelvo a jugar para completar por fin este juego,gracias Tamara
Sumitra Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 He estado mirando el video demostrativo de Alerta Roja y resulta que la persona que puso el video un youtube utilizó cheat o como se llame porque si te fijas, tiene MUNICIÓN ILIMITADA. Por eso dispara y dispara y no pierde. ¿acaso lo hizo en pc y hay truco para pc para tener munición ilimitada? Porque si a eso nos vamos los únicos que pueden pasar ese nivel son los que lo juegan en play porque los que tenemos pc nada, yo por ejemplo apenas voy en la parte donde entro a gatas luego de las escaleras y somo tengo 23 de munición...que horror.
gamer1974 Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 BUEN APORTE ... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO COJO LA ANTORCHA PARA CONSEGUIR EL CORAZON DEL ARBOL HE PROBADO CON LA TECLA (ESPACIADORA ) EN LA RUTA DELAS CRIPTAS Y NADA .... GRACIAS DE ANTEMANO NOTA : ES TR5 PARA PC Tomb Raider Chronicles: Gallows Tree
Lu!s Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Aqui esta las Video-Guias del P.2: Mercado del Trajano: P.1: P.2: El Coliseo: P.1: p.2: La Base: P.1: p.2: El Submarino: Deepsea Dive: Sinking Submarine: P.1: P.2: Gallows Tree: P.1: P.2: Laberinto: Viejo Molino: P.1: P.2: El Piso 13: P.1: P.2: Escape con el Iris: P.1: P.2: Alerta Roja!: P.1: p.2: P.3:
katherineMas Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Que bien,me ayudaran mucho los videos,gracias!!!
Lu!s Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 De nada, acabo de poner las de The Last Revelation.
Publicaciones recomendadas