Queen Croft Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 hola a todos.. estoy volviendo a jugar TR5 y estoy en el coliseo atascada en un time trial.. no recuerdo como lo pase la primera vez que lo jugué y se me acaba la paciencia!! Lo que tengo q hacer es como bajar una cuerda mientras una parte de un artefacto emerge al frente mio.. e intentar alcanzarlo antes de que se me acabe el tiempo y esté fuera de mi alcance.. por donde me tengo que ir para llegar rápido?
Vi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 hola a todos.. estoy volviendo a jugar TR5 y estoy en el coliseo atascada en un time trial.. no recuerdo como lo pase la primera vez que lo jugué y se me acaba la paciencia!! Lo que tengo q hacer es como bajar una cuerda mientras una parte de un artefacto emerge al frente mio.. e intentar alcanzarlo antes de que se me acabe el tiempo y esté fuera de mi alcance.. por donde me tengo que ir para llegar rápido? si es par ccoger la piedra filosofal, el camino evidente no vale, tienes que caer y recorrer para recogerla por detras, lo siento pero no me acuerdo de mucho más, quizas las videoguias de esa parte puedan ayudarte.. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13614
Queen Croft Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2007 muy bien.. gracias
jjesus Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 muy bien.. gracias lo que debes hacer es jalar 3 veces la cuerda, y correr a tu derecha saltando de rampa en rampa sin perder tiempo, hasta llegar al pedesdal que contiene la piedra antes de que vuelva a bajar, animo no es dificil, si lo hiciste la primera vez es mas facil lograrlo.
*claudia Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 No hay ningun truco, solo es hacerlo y hacerlo hasta que te salga, tienes el tiempo justo, por la derecha, las escaleras, corriendo y saltando. El tiempo da justo, no puedes tener ningun error o deberas comenzar de nuevo.
Queen Croft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Ya lo logré gracias por su ayuda! Me he dado cuenta de que no es beneficiante jugar suponiendo que hay trucos para hacer las cosas por que luego te cierras.. voy a trabajar más en esa área
Publicaciones recomendadas