Joey Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a todos vi este video en youtube por casualidad i me quede alucinado mirenlo i diganme si es real o montaje i dejen su opinion. Me parece asombroso que Lara iziera ese sonido. http://es.youtube.com/watch?v=0Rh35TYHnEg si no funciona copienlo i ponganlo en el navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 yo creo que el sonido es agregado... hace mas de 6 años que lo tengo, y lo juego todos los dias y nunca me ha sonado asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Jajajajaajaj!!! Yo creo k nunca a sonado asi, pork Tomb Raider va a velocidad normal y el video va relentizado,,, creo k se aprecia a la primera,,,, XD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 No se puede que tengas razon, aunque yo no me habia dado cuenta gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 El video en esa parte está ralentizado, ese es el por qué del sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas