Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ya lo saben el que lo quiera me lo dice,contiene fotos,guias especiales,historia,y un secreto claro........Pero eso si es especial no dudeis en eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo quiero verlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Meet too! Pero como lo aras para mostrarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Eso mismo digo yo!! Bonita firma Andrew Croft, solo que un poco mareante! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Antes de publicarlo (o subirlo donde sea): - ¿Has utilizado imagenes con Copyright? ¿Has pedido permiso a los autores? - ¿Has utilizado alguna guia de alguna pagina o has pedido permiso a los autores? - ¿Hay algun contenido que este prohibida su distribucion? De ser asi creo que aqui no lo podras publicar. Si es algo que hayas hecho tu sola (guias, montajes) y está todo ok pues si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 OH!No no he pedido ningun permiso entonces supongo que subirlo aqui sera ilegal?Ok.Y que hay de los que lo quieren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Se lo puedes enviar por mensaje privado a quien lo quiera. Yo desde luego no lo quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Si,es cierto.Era sabido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Que me manden su msn los que quieran,listo entonces.No mas problemas.Chao cuidense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas