REHome Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 AL megaguí ya mas de un año pasó. ¿Se avandonó el proyecto?
REHome Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2007 Que mala suerte. dEsde que vi que la quitó en modo chincheta y más adelante desapareció el tema que mucha gente lo espera. Al final todo se quedó al olvido. Espero que se anime. Decía que ya llevaba más de 300 páginas hechas. No se que creer. En fin...
Koldo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Es lo que tiene el bachiller, no puedes con todo. Dejé la guía por eso, por el tema de los estudios, la misma razón por la que dejé moderación. Espero que lo entiendas .
Kaliya Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Es lo que tiene el bachiller, no puedes con todo. Dejé la guía por eso, por el tema de los estudios, la misma razón por la que dejé moderación. Espero que lo entiendas . por lo menos pon lo que tenias hecho seguramente le servira a varios
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues si ... menos es nada
REHome Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si lo hubiera tenido eso de que dice que iba a más de 300 páginas ya lo hubiera entregado, algo es mejor que nada.
Vi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 siempre puedes ponerte tu a hacerla....
Koldo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si la encuentro la pongo, aunque no creo que tengas problema REhome, en tu web estabas en proceso de crear una no? Qué tal va cuentanos
REHome Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2007 ME case, aún así no desvíe el comentario, listín, XD.
rafaleis Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que te casastes o te cansastes , no creo que el matrimonio se interponga para hacer una guia
Kaliya Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que te casastes o te cansastes , no creo que el matrimonio se interponga para hacer una guia hay mujeres que se ponen celosas del tr,especialmente cuando sus maridos se pasan demasiado tiempo jugando
rafaleis Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Oye que no es broma, en el video de "Lara croft armada y peligrosa" salio algo asi hablaron de eso .
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 En mi casa es al contrario es mi chico el que no soporta que yo juegue Venga, que alguien se anime a hacer la guia o la hacemos entre todos (yo no me incluyo porque no tengo ni idea)
REHome Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 Ya pasó meses e incluso cerca de dos años de la promesa. ¿Sigue la guía en pié?
Publicaciones recomendadas