Jump to content

atascada en obelico de khamon (PS2)


tay

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda. Os situo.

atascada en obelico de khamon (PS2)

 

Después de la vara con tiempo y la zona alta del obelisco se llega a la zona de cuchillas en las paredes.

Pues bien, paso las primeras cuchillas y llego a un bordillo. Hay otro mas arriba q no se alcanza desde aqui. Se q tengo q lanzar la cuerda hacia atras, correr por la pared y volver a saltar para engancharme a ese bordillo de mas arriba pero no llega nunca. Siempre se me engancha al de abajo, desde donde salté. He probado a soltar más cuerda pero no da tiempo, las cuchillas salen y me tiran, asi q no se como seguir. ¿cual es la forma?....x favor, respondedme....empiezo a estar desesperada....

Besos para tod@s y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cosa de la cámara, pon a lara de tal forma que el icono azul que indica gancho apunte al que debes agarrarte, hay captura que puse yo, quizas no es la misma zona, pero para que te hagas una idea....

 

si es al final, arriba del todo, fijate que puedes pasar la primera cuchilla, parar y esperar, y cuando la segunda se retire puedes ir a engancharte del saliente.... te paso enlace al post donde puse la captura....

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=224614

 

indico para psp, pero con el stick que tengas configurado para la cámara lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...