Jump to content

Beyonce se pasa al country


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Nunca viene mal un cambio de aires y, en este caso, será un giro de 180 grados en una consolidada carrera que hasta ahora se movía dentro del R&B. La exuberante Beyonce Knowles ha decidido pasarse al country de cara a su próximo disco, que se espera para finales del año que viene, en una nueva línea musical que sin duda sorprenderá a los seguidores de la antigua componente de las Destiny's Child. Al parecer, la artista de Houston (Texas) quedó convencida del cambio de estilo en la gala de los American Music Awards.

El pasado fin de semana, en la ceremonia de entrega de los American Music Awards en Los Angeles, en la que Beyonce recogió el premio internacional de la ceremonia por los 17 millones de copias que ha vendido en todo el mundo con sus dos discos -'Dangerously In Love' y 'B'Day'- la artista interpretó una versión country de su canción 'Irreplaceable'. La cantante debió quedar convencida con el sonido del tema, porque en ese mismo momento decidió que su próximo álbum estará inspirado en la música country.

"Beyonce quiere intentar algo completamente distinto. Es fan de la música country y cree que sería un camino interesante y excitante que explorar", aseguró una fuente cercana a la cantante en declaraciones al diario británico 'The Sun' recogidas por Otr/Press. Para ese cambio de estilo, la cantante, que tiene siete Grammys en su haber por su carrera como solista, ha contactado con una reputada compositora, Amanda Ghost, que está detrás de éxitos como 'You're Beatiful' de James Blunt.

"Ha contactado con Amanda a principios de esta semana y van a trabajar juntas", añade la misma fuente. Puede que a partir de ahora Beyonce no aparezca en sus conciertos con tejanos y sombrero de cowboy, pero seguro que este nuevo estilo de música no es tan propicio a tener accidentes como aquel que enmudeció al público el pasado julio, cuando se cayó por las escaleras del escenario. "Mi tacón se enganchó con el dobladillo del abrigo", lo que motivó el tropezón, explicó la artista, que añadió que "realmente, me he caído por las escaleras un montón de veces, así que no puedo culpar únicamente a mi abrigo".

 

Fuente: http://www.abc.es/20071122/gente-ocio-gent...0711221332.html

 

---------------------------------------------------------------

 

Y perdonadme por la ignorancia... pero que es la musica country ?? :hello: de todas formas dejo tema para comentar...

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Beyoncé no es solo su música es todo en general, ademas de oirla hay que verla, eso está claro... Kizas solo haga ese disco de country y despùes vuelva al pop... Kien sabe... Que gusto poder hablar de Beyoncé en el foro XD, pense que a nadie le gustaba de este foro!! Me alegra que Beyoncé no este obsesionada con su peso y que sea una gran y voluptuosa mujer... Mujer, mujer!! Arriba la pechuga!! XD :wink:

 

Que recuerdos tengo del concierto en Madrid tan guapa y grandiosa :D

Os dejo el anuncio de Armani el doble de largo que en la tele, verlo está impresionante!! Mi primo era racista XD y con este anuncio se a curado!! :rofl:

http://es.youtube.com/watch?v=BtCDslAePsI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...