Jump to content

Volumen de mi PC


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola a todos los jacker jaja.Tengo una pregunta:Es posible subirle mas el volumen a mi pc,porque esta al maximo y no se olle fuerte como antes,y ya revise todo y esta en el maximo.Sera posible invadir el registro de window para conseguir esto.........................jajaja.Nada bromeo espero su ayuda.Desde ya gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has entrado en:

 

inicio> configuracion> panel de control > dispositivos de sonido y audio?

 

ahi tienes varias pestañas, la de volumen, que es la primera, te gradua los sonidos de los altavoces, del sistema, etc.

(yo lo tengo a medio camino, pero eso va en gustos, prueba de ir poniendolo a distinto volumen y quedate con el que más te guste)

 

si tienes el volúmen lo más alto posible y ni asi lo oyes a tu gusto puede que tengas un problema fisico (es decir, que los altavoces murieran, que tengas algun cable suelto....) o que te falle algun controlador, en esa misma ruta te dice que dispositivo usas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que cuando se instalen los controladores de sonido, se instalen solamente los controladores y no todo ese software que suelen traer añadido.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=185783

 

... siguiendo el consejo de este post, elimina cualquier cosa que los controladores hayan instalado para que arranque al inicio de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...