Jump to content

L Change The World


emvlo

Publicaciones recomendadas

:abrazos: me he quedado así, luego de buscar mas info sobre Death Note (Peliculas que me encantaron, por cierto), me enteré de la noticia de que saldrá pronto una pelicula que trata sobre el detective L, que aparece en el manga, y pelicula Death Note, ;) espero poder verla pronto, se vé muy buena, y lo mejor de todo, ESTÁ DIRIGIDA POR EL HIDEO NAKATA, EL QUE DIRIGIÓ THE RING AMERICANA!!!!! aqui os dejo lo que encontré:

 

Director:

 

Hideo Nakata

 

Writers:

Tsugumi Ôba (historia)

Takeshi Obata (historia)

 

Sinopsis

Después del éxito de las 2 primeras películas ahora le tocó el turno a L, el afamado investigador amante de los dulces.

 

Este spin off será dirigido por Hideo Nakata, director de la versión americana de "The Ring 2", que comenta haber quedado fascinado con la actuación de Kenichi Matsuyama, quién interpreta al detective.

 

La trama girará en torno a sucesos anteriores al caso Kira. Se comenta que puede centrarse en la novela Another Note, la cual narra la historia de "Los Angeles BB Murder Case", caso en que L trabaja con Naomi Misora, esposa de Raye Penbar.

 

Fecha de Estreno: 8 de Febrero de 2008

 

Genéro: Thriller

 

Status:Filmación

 

Reparto

 

Youki Kudoh

Ken'ichi Matsuyama ... L

Erika Toda

Renji Ishibashi ... Shin Kagami

Shunji Fujimura

Megumi Sato ... Hatsune misawa

Mayuko Fukuda

Masanobu Takashima

Sei Hiraizumi ... Koichi matsudo

Singo Tsurumi ... Kimihiko Nikaido

Kyotaka Nanbara

Yuta Kanai ... Tamotsu Yoshizawa

Bokuzo Masana ... Asao Konishi

 

Detalles Adicionales

 

País: Japón

Idioma: Japones

Color:Color XD

Compañia :Nippon Television Network Corporation (NTV)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Website

http://wwws.warnerbros.co.jp/L-movie/

 

Trivia

Al elenco de la película se ha incorporado la participación de Mayuko Fukuda, joven actriz nipona de tan solo 13 años quien interpretará a Maki, una niña genio que será la oponente de nuestro detective.

 

El film además será estrenado en 4 zonas asiáticas simultáneas, estas serían Japón, Corea, Hong Kong y Taiwan, recordando un poco lo sucedido con Death Note : The Last Name, que fue estrenada en Hong Kong y Japón a la vez, siendo la primera película nipona que realiza este hecho.

 

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=n0ypuZlDaM4

 

lteaser.jpg

28506400jo4.jpg

l2dl0.jpg

 

la verdad es que este tio en las pelis me ha caido muy bien, su tono excentrico es genial jaja

 

fuente: http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/viewt...d595189c8455681

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm, las pelis con personas reales de Death Note ya salieron hace algunos añitos (yo las he visto) lo que ocurre que aqui todo llega con unos 2 años de retraso. Siguen la misma linea del anime con algunas variaciones. Pero la salida de una nueva peli es muy buena noticia.

 

Por cierto, Hideo Nakata no es solo el director de The Ring version americana sino tambien dirigio The Ring original (japonesa = Ringu) asi como la secula de la misma (Ringu 2) y Dark Water : http://es.wikipedia.org/wiki/Hideo_Nakata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Offcourse requiem, el opening es de Maximum the Hormone.

Todavia me acuerdo de hará unos 4 años, que me pasaron un link de los dos o tres primeros capítulos edl manga de Death Note que rulaban por internet, en español, realmente me sorprendieron peró no habían más para segiur la serie, y aqui todavía no se conocía nada de nada, y al cabo de dos años oigo rumores y gente que habla sobre él y veo que lo publican y de repente el "Boom Death Note", que gracia, este tipo de cosas nunca dejaran de hacerme gracia y de no sorprenderme.. :--(

 

Es uno de los mejores mangas en tiempo, no me lo he terminao...aora ya no puedo gorronear del compañero que me lo dejaba :abrazos: peró me vi el anime (aunque el relleno para variar sobraba...odio los rellenos xDD escepto en verano que hay tiempo de sobras), y las películas también.

Para variar en la película cambian cosas...muxas cosas, peró wno el concepto y los personajes són los mismos (aunque Misa Misa no es morena¬¬). Para pasar el rato las pelis pasan, peró son malillas, la verdad, no me convencieron...lo mejor? L, porsupuesto!No solo en el manga sinó que en la película todavía es mejor, es la nota de humor (quién lo iba a decir).

Peró la verdad...mejor leeros el manga o mirad el anime, antes que las pelis, que distan lejos (y cuanto más lejos mejor).

Otra cosa que me rebienta, con el buen cine japonés que hay y el que se basa en los animes/mangas la cagan, fuera las versiones xDD siempre te xafan la historia...

Por cierto, las OST (o BSO) del anime también recomendable, siesque está super completo^^

 

Es un manga 100% recomendable, no deja indiferente a nadie, si hasta ya hay alguna que otra noticia de asesinatos que han ocurrido, en la actualidad, y que los relacionan con la serie :wub: qué mundo... es una cosa tan previsible, que ni me sorprende, ya me río por no llorar o indignarme, lo que sea con tal de devolver este género de comic a su ambiente tan ofuscado (ironía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

 

AHHHHHHHHHHHHHHH ARGEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNTIIIIIIIINAAAAA NOOOOOOOOOO LLEGOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU EL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGAAAAAAAAAAAAAAA!!! SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :eins: :lol:

Snnnnnnnnnufufuffgfgfhfjfjdkdddddddddddd!!

 

tampcoo tengo dvd jaja asi que hare otra cosa Muajajaja! pàra verlo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! quiza tb haga esooooooooooooooooooo con el maaaanga muajajaja pero sera solamente digital jhiji, bueno, quiza algun dia me digne a gastar 34 pesos en algun tomo IMPORTADO de deathnote que porcierto me encanta lo que he sabido de eso.

 

Jum...sere gangster si deba serlo muajaja :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegará llegará, seguro, digo yo...

L change our world, peró no hay que olvidar que el protagonista de la serie es Light, y que además de la importancia e L en la serie, también está Ryuk.

 

No te olvides Ankh que esto se trata de un Spin-off, no tiene nada que ver con Death Note, salvo que aparecerá Naomi Misora (esa Misora, ¿NO?) y obviamente L (Que al final nunca se supo su nombre :--(, hmmm, que falta de manga que tengoooo) y los sucesos son anteriores a lo que relatan las películas (CABE ACLARAR QUE LAS FOTOS QUE ESTÁN EN EL PRIMER POST SON DE LA PELICULA DEATH NOTE).

 

Como se extrañará a Ryuk y tambien un poco a Rem

(aunque esté muerto ^_^)

, pero tenia cara de mala leche jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

.

Todavia me acuerdo de hará unos 4 años, que me pasaron un link de los dos o tres primeros capítulos edl manga de Death Note que rulaban por internet, en español, realmente me sorprendieron peró no habían más para segiur la serie, y aqui todavía no se conocía nada de nada, y al cabo de dos años oigo rumores y gente que habla sobre él y veo que lo publican y de repente el "Boom Death Note", que gracia, este tipo de cosas nunca dejaran de hacerme gracia y de no sorprenderme..

 

Entiendo perfectamente lo que quieres decir Ankh, algo parecido me pasó a mi con System of a Down. Me acuerdo que eramos cuatro gatos los que los escuchaban. Bueno cuatro gatos... y apestosos je je!. Luego llegó el "boom de Chop suey" y fue como perder algo bueno que creía que era sólo mio, un tesoro "Gollumiano"(Adjetivo que me acabo de terminar relativo a Gollum ). Pero bueno también me consuelo diciendo que "compartir es vivir" je je!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...