Jump to content

Angelina podria perder a Zahara


Erogan

Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva Zahara

fuente

 

* La supuesta madre biológica quiere que la niña regrese a casa.

* Angelina y Brad piensan que la mujer es una impostora que sólo busca conseguir dinero.

* Zahara sufre varias enfermedades por las que será operada en breve.

 

La actriz Angelina Jolie podría estar a punto de perder a su hija Zahara, la pequeña que la actriz adoptó hace dos años en un orfanato de Etiopía.

 

Al parecer, Mentewab Dawit Lebiso, una mujer de 24 años, se puso en contacto con los medios asegurando que es la madre biológica de Zahara y pide que su hija "vuelva a casa para que sepa de donde es".

 

Dice también que se siente engañada porque no firmó ningún papel y porque las autoridades del país le aseguraron que si la niña era adoptada sería una situación temporal y que cuando ella lo solicitase podría regresar a su casa. "Su abuela y yo hicimos mucho para criarla y quiero que regrese a casa para que recupere su identidad", declaró la mujer a la revista ´In Touch Weekly ´.

 

La publicación muestra además los papeles que tuvo que rellenar la protagonista de Tomb Raider y en el que se especifica que los padres de la niña siguen vivos e incluso que tiene una extensa familia, toda ella residente en Etiopía. Estos documentos contradicen las palabras de Jolie, quien, cuando adoptó a la niña, aseguró que era una "huérfana del SIDA".

 

Y eso es lo que continúan creyendo Angelina y Brad Pitt , quien, dicen sus amigos, piensan que la mujer que aparece en la revista sólo busca dinero y no es la verdadera madre de la niña. Además, los allegados de la pareja salen en defensa de ambos porque, aseguran, que están haciendo un enorme esfuerzo por la pequeña Zahara.

 

Ya había explicado la actriz en una ocasión que Zahara sufre varias enfermedades relacionadas con su desarrollo y crecimiento, unas dolencias por las que la niña será operada en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los padres realmente quieren a la niña, la dejarian con Angie, asi podria tener un futuro mejor.

 

Concuerdo contigo ;)

 

Aunque como siempre en estos casos siempre pasa lo mismo... aparece algun/una diciendo que es un familiar y quiere a la niña solo para conseguir dinero... en fin ya veremos en que acaba todo esto.. pero espero que bien :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revista fue in touch otra de mala muerte aca una nota real

El Diario:

 

La adopción de una bebé de Etiopía que realizaron Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido declarada legal por la agencia que aprobó por primera vez este proceso en el 2005.

 

Este fallo ha echado abajo la especulación de que la mujer que dio en adopción a Zahara de 2 años de edad, deseaba que le regresaran a la niña.

 

Sin embargo, el Dr. Tesegaye Berthe, jefe de la Agencia de Niños Wide Horizons, acalló los rumores, catalogándolos como “un alboroto que hicieron los medios de comunicación provocado por periodistas que no tienen ética”.

 

En el momento de la adopción, la abuela de la niña envió una carta a la corte que está situada en la capital de ese país, Addis Ababa, declarando que la madre de Zahara había fallecido.

 

El Dr. Berhe confirmó esta versión e insistió en que Jolie y Pitt han demostrado ser unos buenos padres, al decir que: “La corte aprobó la adopción después de estudiar el documento que la abuela de la niña escribió”.

 

“La abuela acudió a la corte con tres testigos quienes atestiguaron que la madre de Zahara había muerto y que se desconocía la identidad del padre”.

“La corte también investigó el estatus social de Angelina Jolie y de Brad Pitt antes de aprobar esta adopción”.

 

En el 2002, Jolie adoptó a su primer hijo, Maddox de 6 años de edad, oriundo de Cambodia, quien fue seguido de Zahara de 2 años de edad, quien nació en Etiopía y Pax de 3 años de edad, de Vietman.

 

Posteriormente, Pitt solicitó ser su padre adoptivo. La pareja también tuvo una hija biológica, Shiloh de 17 meses de edad.

 

 

 

asi por favor no crean en revistas mediocres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico claro que veo en este asunto, es que la niña esta con Angelina y Bradd una familia con muchos recursos economicos. Mientras que su familia biologica, tienen excasos recursos, lo justito para salir adelante hasta final de mes. Si es o no su madre natural, solo ella lo sabe pues en esos paises tercermundistas untas unos cuantos dolares, y ya tienes los papeles arreglados sobre lo que tu quieras y de forma totalmente legal.

Tampoco seria de extrañar que Angelina hubiera llegado a algun tipo de acuerdo economico con la familia de la niña, para ella poder adoptarla y darle todos los cuidados que ella necesita. Ahora la madre la echa de menos y la quiere recuperar.

 

Pero todo esto son hipotesis y es expecular. Si de verdad es la madre, yo creo que deberia estar con su madre biologica y con todos sus amigos con los que ella se ha criado y en el ambiente que ella conoce. Si Angelina la quiere luego ayudar, que la de atencion medica y medicinas para su enfermedad, que muchas veces no solo estar rodeado de lujos y comodidades ayuda a recuperarse a las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de la actriz Angelina Jolie, está de acuerdo con que la pequeña haya encontrado una nueva familia, informó hoy el diario "Arizona Republic".

"Creo que mi hija tiene una gran suerte por haber sido adoptada por una mujer tan famosa", dijo la etíope Mentewab Dawit.

La semana pasada, una revista estadounidense informó que la mujer, de 24 años, quería recuperar a la pequeña.

Según esa información, había abandonado a la niña con tan sólo cinco meses porque no la podía alimentar y la abuela la dio en adopción porque creía que la madre estaba muerta.

"Nunca cuestioné la adopción", dijo la madre biológica de Zahara, que ahora tiene tres años. "Me decidí a huír antes que ver morir a mi hija".

Jolie adoptó a la niña en julio de 2005, cuando tenía seis meses.

Junto con su novio, el también actor Brad Pitt, tiene otros dos niños adoptivos, Maddox, de seis años, de Camboya, y Pax Thien, de tres años, de Vietnam. En mayo de 2006, nació además su hija biológica, Shiloh Nouvel.

 

 

http://www.abc.es/20071119/gente-ocio-gent...0711191816.html

post-2937-1195514148_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre biológica de la hija de Angelina Jolie está satisfecha con la adopción

 

 

La madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de la actriz Angelina Jolie, está de acuerdo con que la pequeña haya encontrado una nueva familia, informó hoy el diario "Arizona Republic".

"Creo que mi hija tiene una gran suerte por haber sido adoptada por una mujer tan famosa", dijo la etíope Mentewab Dawit.

La semana pasada, una revista estadounidense informó que la mujer, de 24 años, quería recuperar a la pequeña.

Según esa información, había abandonado a la niña con tan sólo cinco meses porque no la podía alimentar y la abuela la dio en adopción porque creía que la madre estaba muerta. "Nunca cuestioné la adopción", dijo la madre biológica de Zahara, que ahora tiene tres años. "Me decidí a huír antes que ver morir a mi hija".

Jolie adoptó a la niña en julio de 2005, cuando tenía seis meses. Junto con su novio, el también actor Brad Pitt, tiene otros dos niños adoptivos, Maddox, de seis años, de Camboya, y Pax Thien, de tres años, de Vietnam. En mayo de 2006, nació además su hija biológica, Shiloh Nouvel.

 

 

ASI QUE A NO PREOCUPARSE !!!!!!!

 

 

 

SALU2222222 :--(

post-2937-1195598726_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas leña ....

 

La hija adoptada de Angelina Jolie fue concebida por una violación

fuente

 

* Mentwabe Dawit, madre de la pequeña, ocultó su embarazo por las consecuencias sociales.

* Fue atacada una tarde en el 2004 después de un día de trabajo.

* Pronto se dio cuenta que no sería capaz de mantener a la recién nacida.

 

Zahara, la niña etíope adoptada por la actriz Angelina Jolie fue concebida por una violación, según ha asegurado la madre biológica de la pequeña.

 

Mentwabe Dawit, madre de Zahara de dos años, describió cómo fue atacada una tarde en el 2004 después de un día de trabajo en una construcción en el pueblo de Awasa, en el sur de Etiopía.

 

Cuenta que cuando caminaba a su casa, un hombre se le acercó: "El sacó un cuchillo, puso una mano sobre mi boca, para que yo no pudiera gritar.

 

Luego me violó y desapareció", manifestó Mentwabe en una entrevista, mientras las lágrimas corrían por su rostro.

 

La mujer de 24 años decidió mantener el ataque en secreto: "Tuve miedo de las consecuencias de ser violada en una comunidad donde la violación es considerada un tabú".

 

Al crecer su vientre, Mentwabe ya no pudo seguir escondiendo su embarazo y decidió contarselo todo a su madre: "No fue como lo temía. Encontré a mi madre comprensiva (...) Ella me instó a no hacer nada que pudiera poner mi vida en peligro," relató.

 

Mentwabe dio a luz en la casa de su familia y le dio a la niña el nombre de Yemsrach, que significa 'buenas noticias' en el lenguaje amárico.

 

Sin embargo, pronto se dio cuenta que no sería capaz de mantener a la recién nacida. "Mi bebé estaba al borde de la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar," dijo Mentwabe. "Estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña muriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...