Jump to content

Ruby, La heroína de Ati .


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Hola bueno pondre información sobre la mascota de Ati qe a mi me encanto ella es encantadora y quizas una competencia para Lara, le dejo los capitulos.

 

 

El primer Capitulo es Para mostrar las bondades de el SmartShader Hd osea Shader Model 2.0b (Radeon x800, 1050)

Por cierto si alguien tuviera la 9700 o 9800 con mas de 512 Ram se puede correr con truco

 

DOUBLECROSS

Vídeo de YouTube:

 

El segundo es al igual que el primero para el SM20b pero exclusivo para la Radeon x850 que segun algunos la mejor tarjeta de la historia.

 

DANGEROUS CURVES

Vídeo de YouTube:

 

 

El Tercero es para mostrar las bondades del Shader Model 3.0 DE ATI que a mi opinion es mucho mas potente que el de Nvidia

Diseñado Para Ati x1300 a x1950, por cierto mejoras bastante notables en general los demos son impresionantes de acuerdo a lo que piden.

 

THE ASSASSIN

Vídeo de YouTube:

 

Y el Cuarto y ultimo es Witheout Diseñado para la gama HD de Ati, Graficos alucinantes! DX10! SM4.0!

 

WITHEOUT

Vídeo de YouTube:

 

 

Relamente Ruby me encanto bueno soolo puedo correr el Doublecross, realmente bueno ! un juego con esas graficas ^^ espero q e le gusten los episodios ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Kakoo. era obio yo te lo dije... lara le pega 100000000000 patadas en la **** a esa mina peliteñida... no tiene ni la altura ni la clase que tiene nuestra Lara!!

de competencia para Lara.......... tarari corneta... al menos no en este foro jajajaja

vi tienes toda la razon.. no le llega ni a los talones....

eso no es nada de nada... Lara es unica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Aunque tenemos que pensar en que tambien nosotros estamos obsecionados por lara pero bueno para nosotros esta mas que aclarado que lara es la mejor.Habria que ver en otras personas a ver que definen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...