.Kaako.LlanoS. Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola bueno pondre información sobre la mascota de Ati qe a mi me encanto ella es encantadora y quizas una competencia para Lara, le dejo los capitulos. El primer Capitulo es Para mostrar las bondades de el SmartShader Hd osea Shader Model 2.0b (Radeon x800, 1050) Por cierto si alguien tuviera la 9700 o 9800 con mas de 512 Ram se puede correr con truco DOUBLECROSS Vídeo de YouTube: El segundo es al igual que el primero para el SM20b pero exclusivo para la Radeon x850 que segun algunos la mejor tarjeta de la historia. DANGEROUS CURVES Vídeo de YouTube: El Tercero es para mostrar las bondades del Shader Model 3.0 DE ATI que a mi opinion es mucho mas potente que el de Nvidia Diseñado Para Ati x1300 a x1950, por cierto mejoras bastante notables en general los demos son impresionantes de acuerdo a lo que piden. THE ASSASSIN Vídeo de YouTube: Y el Cuarto y ultimo es Witheout Diseñado para la gama HD de Ati, Graficos alucinantes! DX10! SM4.0! WITHEOUT Vídeo de YouTube: Relamente Ruby me encanto bueno soolo puedo correr el Doublecross, realmente bueno ! un juego con esas graficas ^^ espero q e le gusten los episodios ^^
Erogan Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Te he arreglado los enlaces ¿ok? es que no se veian bien
.Kaako.LlanoS. Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2007 Verdad? Graciaas Erogaan ^^
Vi Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 de competencia para Lara.......... tarari corneta... al menos no en este foro jajajaja
Escorpio Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 de competencia para Lara.......... tarari corneta... al menos no en este foro jajajaja Correcto !!! 100 puntos jajajaja
Harukii Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 .Kakoo. era obio yo te lo dije... lara le pega 100000000000 patadas en la **** a esa mina peliteñida... no tiene ni la altura ni la clase que tiene nuestra Lara!! de competencia para Lara.......... tarari corneta... al menos no en este foro jajajaja vi tienes toda la razon.. no le llega ni a los talones.... eso no es nada de nada... Lara es unica.
Paburo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Parece de plastico, y ademas es feilla, no me gusta mucho, y para hacer competencia a Lara menos xDD
Javy Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 No la llega ni a la suela de los zapatos, quiza con un pase por el quirófano jejejejeje!!!!
.Kaako.LlanoS. Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2007 Son un poccko cuadrados ustedes xD pero bueno ^^
Larayne Publicado 16 de Noviembre del 2007 Publicado 16 de Noviembre del 2007 si esta bien pero esta re fea no tiene estilo no tiene carisma osea le falta ese que! como mi larita o mi rayne jejeje.
marta_arien Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 hombre, los gráficos estas super bien, pero si que le falta carisam a la prota. Pero la xica no es tan malA! al menos se esfuerza!! XD
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Tiene que ajustarse mas cosas para pararse con lara,pero muchas gracias por mostrarnos a la chica.
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 gracias pero no creo que se compara con Lara, no hay nadie mejor que ella
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Aunque tenemos que pensar en que tambien nosotros estamos obsecionados por lara pero bueno para nosotros esta mas que aclarado que lara es la mejor.Habria que ver en otras personas a ver que definen.
Vi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Por eso digo, en un foro de tomb raider..... jajaja
Publicaciones recomendadas