Jump to content

Corrientes de muerte


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Como ya saben, en el TR3, en el tercer nivel de los niveles del "Pacíficio sur" jugamos "Madubu Jorge" en donde si te tirás al río, te morís directamente por el moviemiento fuerte del agua etc. Cómo se logra esa efecto???. Y otra cosa, alguien me pude subir un buen efecto de lluvia para el TR4??? los que hay en trsearch son mediocres y mal echos.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las corrientes de muerte no hay ninguna herramienta especifica en el editor, pero quizas aplicando un disparador de animaciones y ala vez uno de muerte (sin quemar) se conseguiria el efecto que deseas, lo que dice Kaliya no vale porque eso es para hacer rios de lava (a no ser que esa sea tu intencion) en fin, si te decides ha hacerlo:

 

-tendras que tener TREP para importar los nuevos disparadores al editor

 

-Luego importa las animaciones de TR3 (las de Lara ahogandose) puedes usar wadmerger para hacerlo.

 

-Por ultimo coloca esos disparadores en el rio.

 

Yo nunca lo he hecho pero estoy seguro de que es asi, si este metodo funciona te puede servir para hacer nuevas trampas y eso, este metodo sera igual que el que usaron para hacer tambien la trampa de midas, aunque lo del cambio de outfit normal para uno de oro... sera cosa de otro flippefect trigger ;) .

 

Espero haber aportado algo util, con respecto a importar los nuevos disparadores al editor de eso no tengo ni idea, me imagino que sera parchear el tomb4.exe y en el editor poner el flipeffect importado y ya esta.

 

Bueno ya no te mareo mas ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, no sé usar ni el editor de animaciones wadmerger ni el TREP. Necesitaría un manual en castellano del TREP.

Otra duda. Hice dos cuartos conectados y en el medio puse la pared violeta y puse una textura de vegetación en ella, pero al poner las vistas manuales entre portales, al rpobar el juego se siguen viendo negras algunas partes, como si no hubiese puesto las vistas manuales, a qué se debe éste problema???

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el trep es muy facil de usar asi que te recomiendo q te lo bajes

 

 

Descargar trep

Actualizacion del TREP

DRCMerger

eSSe — extended String / Script editor

FURR Language command file updates

DRACO custom patch set file updates

eSSe script alias file updates

eSSe STRINGS2.TXT sample file update

 

 

tenes que tener todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...