Invitado lord Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 lo que yo todavia entiendo es por que se embarcaron en sacar este juego que despues fue cancelado y retomado por cristal dinamic si dijeron que ya estaban cansados de sacar mas tomb raiders despues de lo del AOD debido a que el motor de la ps2 era mucho para ellos ya que seguro era la primera vez que lo experimentaban acaso no que estaban cansados? es la pregunta que se me vino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 No, el que fue cancelado fue el de CORE ya que a Toby no le gusto nada de lo que habia hecho CORE, pero luego contrataron de nuevo a CD y lo volvieron hacer pero mejorando todo lo que habia hecho CORE.... Y la verdad es que CD se boto con este juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 yo creo que entendistes claramente bien el mensaje sino leelo otra vez el remake de core si fue cancelado por eidos que luego fuera retomado por cristal dinamic y a lo que yo me iba principalmente es por que core se embarco en este sacar este juego si dijeron que ya estaban cansados de tomb raider despues de AOD cual fue realmente la postura final de core Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 No creo que Core estuvieran cansados de Tomb Raider, yo creo que más bien estaban cansados de la presión a la que Eidos les sometia sacando un juego por año. Es que se puede ver claramente en los juegos: el 1 y el 2 fueron buenisimos juegos, estaban hechos con ganas. El 3 tambien era muy weno, pero más de lo mismo. Con el 4 hicieron un sobre-esfuerzo ofreciendonos una aventura extraordinaria, larga y que supuestamente iba a ser el ultimo capitulo del juego, por eso se esforzaron tanto. Pero Eidos les dijo que no podian matar a la gallina de los webos de oro, asi que presiono a Core para que hicieran otro TR, el 5. Este, aparte de ser corto, esta lleno de bugs, se nota hecho con desgana. Y toda esta situacion exploto cuando sacaron el AOD, un juego con una idea "wena" pero mal llevada a cabo. Es un juego inacabado, hecho con prisas. Supongo que en Core tambien querian mucho a Lara, pero estaban hartos de la presion que Eidos le sometia. Supongo que el remake del 1 lo hizo Core, por que tuvieron mucho tiempo para desarrollarlo, aun asi, no les valio de mucho ya que el resultado al parecer no fue el esperado y Eidos canceló el proyecto. Creo que Tomb Raider esta bien en CD, es un equipo que cuenta con mucha mas plantilla de personas y con mejores tecnologias para desarrollar juegos (algo que a Core les faltaba). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 pues si, la verdad es que con CD tomb raider a mejorado mucho en gráficos agilidad y movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 no pues yo no opino lo mismo a mi el juego del angel de la oscuridad me gusto mucho mas que estos dos ultimos que han sacado estos no tienen misterio y son demasiado cortos y lara ya no lo parec se parec mas a la pelicula le cambiaron todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Si Elias pero imaginate si CD fueran sido los creadores de AOD huviese sido mejor y hasta huviera vendido un monton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas