Cloud Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Me encanta este períodico y como d costumbre lo leo diariamente, pos na, acaban de hacer un reportaje del TR anniversary. Para el que lo quiera leer aquí le dejo el enlace: Clckea aquí para ver el reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 ya me imaginaba que en algun lugar iba a decir "curvas" ¿ES LO UNICO QUE LE INTERESA A LA GENTE? parece que si. Y, es que si no ponen un titulo así, la gran mayoria de la gente ni se digna a comprarlo/mirarlo. gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues claro!! Esque Larita esta llenita de curvitas por todos lados!! El personaje de videojuegos más sexy de la historia!! No habrá nunca otro como Lara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malsen Publicado 8 de Noviembre del 2007 Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 ya me imaginaba que en algun lugar iba a decir "curvas" ¿ES LO UNICO QUE LE INTERESA A LA GENTE? parece que si. Y, es que si no ponen un titulo así, la gran mayoria de la gente ni se digna a comprarlo/mirarlo. gracias por avisar es verdad, no piensan en otra cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Es cierto en vez de dar mas datos aparte de los obios solo habla de sus curvas pero igual esta interesante gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkangel Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Aunque Tomb Raider es un gran juego en todo sentido de la palabra..... respondan ustedes, ¿se imaginan un tomb raider sin lara croft como protagonista? !!!por supuesto que no!!! y les pregunto ¿¿se imaginan a lara croft sin sus adorables curvas??? !!!Pues no!!! entonces aunque se puede hablar horas sobre TR un periodico no dispone de ese espacio.. entonces es logico que hablen de lo más obvio..las curvitas de lara por supuesto ¿¿NO CREEN?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues sinceramente me ha parecido una birria de reportaje. Que apenas hay diferencias dicen... me suena amí que poco han jugado a los dos juegos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkangel Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues sí que el reportaje esta malo...mira que decir que esta casi igual... es cierto que se reconocen muchos lugares, pero tambien hay muchos nuevos... yo estimo que la proporcion entre nuevos y viejos es de un 50%.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas